Analista de Workforce Management
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 6 horas
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Are you outgoing, reliable, motivated, and customer service driven? If so, we would like you to join our team.
We are the customer support center for innovative fintech company that provides responsible credit to everyday consumers. We are looking for new team members who are excited to help deliver excellent client care and support for lending products that are designed to help the todays digital consumer. If you are solution oriented and love working with people, we would love to have you apply and become a key member of our Support Specialist Team.
DUTIES AND RESPONSIBILITIES:
Provide excellent service to consumers on inbound and outbound calls
Answer and supply support for inbound calls in the following departments: Customer Service, Collections, and Verifications
Work with clients in collections to negotiate and create debt payment plans
Interact with and develop customer relationships via telephone to build customer engagement and utilization of lending products
Respond to customer service inquiries from clients
Be an expert on our products and processes
Provide excellent care and support to help customers complete online loan applications
Review, calculate, and verify customer application information to optimize funding process
Work with client to manage loan and identify repayment options
Handle client support issues in accordance with policies and procedures
Participate in outbound call campaigns and upselling activities
Maintain and update customer records in loan management system
Meet and/or exceed production, quality, and customer service goals
JOB QUALIFICATIONS:
6+ months of call center experience required (Collections experience is a huge plus)
Fluent English needed. French language skills are a plus
Team oriented mindset
Attention to detail
Excellent verbal communication skills
Ability to multitask
Reliability and people-oriented approach in your work ethic
Requerimientos
Palabras clave: apoyo, support, soporte, especialista
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de NCRFS
NCR Financial Services is a global fintech company that specializes in catering to underserved and underbanked consumers. Our organization has a passion for helping people financially through our technology solutions which has allowed us to serve millions of consumers globally.
Salarios
Call center
Media salarial
$ 1.858.571 /mes
14 salarios
$ 1.250.000
$ 2.000.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de un Analista de Workforce Management para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será...
Hace 6 horas
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿En búsqueda de una oportunidad que te garantice estabilidad, oportunidades de crecimiento y te permita trabajar desde...
10 de abril
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿En búsqueda de una oportunidad que te garantice estabilidad, oportunidades de crecimiento y te permita trabajar desde...
Hace 2 días
Itera Colombia S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Hacemos que suceda! En Itera Process nos encanta seleccionar a los mejores talentos y poder construir espacios únicos...
Hace 5 días
Multinacional de eventos y reuniones - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos líderes mundiales en diseñar y ofrecer experiencias, diseñando reuniones y eventos de gran impacto y contamos...
Hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Como Jr Buyer, serás responsable de asistir en el proceso de compras y negociaciones con proveedores internacionales....
Hace 2 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Buscamos unProfesional en Mercadeo, Publicidad,ingeniería industrial y/o Administración de Empresas, con por lo menos...
Ayer
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Buscamos talentos únicos, y compartir la oportunidad de desarrollarlos contigo! SOLVO Global busca tus habilidades...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Support Specialist
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.