Supervisor/a campaña multiskill Call Center - Contrato indefinido
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Oferta de trabajo para Supervisor/a de campaña multiskill en Call Center.
Buscamos un/a Supervisor/a de campaña multiskill en Call Center para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor/a, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias de nuestro equipo de agentes de atención al cliente, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad y productividad establecidos.
Ofrecemos un contrato indefinido, Salario $2.000.000, Prestaciones de ley, Horario 6 Am - 10 Pm (Rotativo).
Nos preocupamos por el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, por lo que brindamos oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y cuentas con habilidades de liderazgo, ¡queremos conocerte!
Si cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postular a través de nuestra página web. Evaluaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en caso de ser seleccionado/a.
¡Esperamos recibir tu solicitud y deseamos encontrar al/a candidato/a ideal para unirse a nuestro equipo como Supervisor/a de campaña multiskill en Call Center!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Call Center
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Supervisor de campaña call center
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta laboral supervisor CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO • PERFIL: TECNICOS, TECNOLOGOS,OESTUDIANTES DE 5 SEMESTRE EN...
22 de abril
Coordinador / Supervisor / Team leader Call center canal digital excelentes beneficios
BRM S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Requerimos para nuestro equipo de trabajotécnicos, tecnólogos, o profesionales con experiencia mínima de 1 año...
Hace 2 días
Supervisor comercial call center
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si eres técnico , tecnólogo o estudiante profesional desde 5 semestre en adelante y cuentas con experiencia de 1 año...
Hace 5 días
Lider de Equipo/ Team Leader/ Supervisor/ Coordinador Contact Center
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Vamos un paso adelante y contigo somos gigantes! Si buscas una lugar para trabajar donde tengas el mejor clima...
Hace 6 días
Coordinador de Operaciones Call Center Bilingüe
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Cómo empresa CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S. estamos buscando Coordinador de Operaciones Bilingüe para liderar...
Hace 6 días
Supervisor de Call center en Atención al cliente
Scala Colombia SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Acerca de ti ¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle, orientado a logro y te gustan los retos? Si es...
Hace 3 días
Coordinador / Supervisor call center
ABASTECIMIENTO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa busca para su equipo de trabajo un Coordinador / supervisor con experiencia mínima de 1 año...
9 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor/a campaña multiskill Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center