Supervisor/a Call Center Multicanal
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Si eres Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o comerciales, con mínimo 1 año de experiencia en empresas del sector Call Center bajo el cargo de Supervisor realizando seguimiento de métricas, manejo de personal, planes de mejora, formación de equipos, conocimientos en normativas legales-laborales, manejo de herramientas G-Suite.
Salario: A convenir
Horario: Disponibilidad Domingo a Domingo de 6AM a 10PM (se ajustan turnos)
Contrato inicial Obra o labor con paso a Indefinido a los 6 meses.
Si cumples con el perfil y te apasiona el trabajo en equipo y el crecimiento profesional y laboral no dudes en aplicar a la oferta y te contactaremos!!
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Supervisor comercial call center
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si eres técnico , tecnólogo o estudiante profesional desde 5 semestre en adelante y cuentas con experiencia de 1 año...
Ayer
Supervisor comercial Call Center
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de...
Hace 2 días
Supervisor Telemarketing Call Center
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En la compañía, nuestro ADN de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos...
Hace 2 días
Supervisor Call Center
Logytech Mobile - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Monitorizar de la actividad de los empleados para confirmar que trabajan alineados con los objetivos de la empresa....
Hace 4 días
Supervisor Call Center
CompuTrabajo - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Comprometidos con la innovación y con la mentalidad de seguir aportando valor a los equipos de RRHH de las Empresas en...
Hace 2 días
Agente Call center multicanal SAC
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante y reconocida empresa requiere asesores de servicio al cliente, quienes serán los encargados de gestionar...
Hace 5 días
Coordinador / Supervisor call center
ABASTECIMIENTO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa busca para su equipo de trabajo un Coordinador / supervisor con experiencia mínima de 1 año...
9 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor/a Call Center Multicanal
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center