Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Debe contar con mínimo dos años de experiencia como supervisora en cobro de cartera call center a cargo de un grupo de 10 personas, debe contar con un excelente manejo de Office, liderazgo, buena fluidez verbal, manejo de base de datos con capacidad de implementar estrategias de mejora , trabajo bajo presión, organizar, dirigir y coordinar un grupo de trabajo.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Conocimientos: CRM, Microsoft Excel, Microsoft Office, Call Center
- Personas con discapacidad: Sí
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Avance Call Center
Empresa de Contact Center y BPO, que presta servicios para los sectores de Educación, Salud y Financiero.
Evaluación general
4,06
121 Evaluaciones
-
5
42%
-
4
32%
-
3
22%
-
2
0%
-
1
4%
-
3,86
Ambiente de trabajo
-
3,69
Salario y prestaciones
-
3,47
Oportunidades de carrera
-
3,65
Director general
Asesor de cobranzas
Actual empleado Bogotá, D.C. Noviembre, 2017
Estabilidad economica
Recomienda trabajar aquí
Vendedor
Actual empleado Antioquia Agosto, 2017
Siempre importante para uno como persona una gran empresa de estas
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Antiguo empleado Atlántico Febrero, 2017
Es una empresa con un ambiente de trabajo muy bueno, horario flexible para cualquier tipo de persona y una empresa en la cual se puede mejorar mucho el inglés o el español.
Ofertas similares
Agente call center / ventas
MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Banco Falabella esta en busca deAsesor Call Center TMK ¿Qué requerimos? Bachiller con experiencia mínima de 6 meses...
Hace 9 horas
Asesor call center servicio al cliente
Super Wow - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Super wow!! Franquicia1 en el ciudado estetico de manos pies se encuentra en busqueda de Asesor/a contact center que...
Hace 6 días
Asesora call center bilingüe
Reclutapro Pandapé - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Reclutapro Pandapé busca a una asesora call center bilingüe para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en...
Hace 15 horas
Call center / Lunes a Viernes 8:00 am 6:00 pm
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa del sector de las Telecomunicación busca para su equipo de trabajo Ejecutivos de canales digitales...
24 de abril
Asesores Call Center Servicio al cliente con experiencia en Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Ayer
Call Center
CENTRO NACIONAL DE CONSULTORIA SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa de investigación, requiere para Vinculación inmediata personal para desempeñarse en estudios de investigación...
Hace 2 días
Agente Call Center Ventas
A&V Express SA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Nos encontramos en búsqueda de Asesor Call Center, con mínimo 1 año de experiencia enventas de productos financieros....
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisora call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center