Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
*Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y garantizar el cumplimiento de la estrategia definida por la compañía y la satisfacción de los usuarios
* Nivel de excel medio - avanzado
*Manejo de herramientas Ofimáticas
*Elaboración y dimensionamiento de malla de turnos en call center y plataformas de call cente
* Manejo y conocimiento de Bases de datos
* Deseable experiencia manejo de leads por campañas de marketing digital
* Requisito indispensable Manejo de CRM
*Disponibilidad para trabajar los sábados
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 5 años de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
13 de abril
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de APOYO 24 HORAS SAS
Institución que se enorgullece de los servicios que brinda para Bicicletas, motos y vehículos livianos y pesados, junto con equipos con la más moderna tecnología, atención, cálida y humanizada, todo enfocado en el bienestar de las personas, para ofrecer comodidad a nuestros consumidores mediante el monitoreo y rastreo vehicular por medio de GPS con asistencia vehicular.
Ofertas similares
Supervisor comercial call center
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si eres técnico , tecnólogo o estudiante profesional desde 5 semestre en adelante y cuentas con experiencia de 1 año...
Hace 2 días
Supervisor de Call center Bilingüe Portugués
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Descripción general de la posición: En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Servicio Bilingüe, para que se...
Hace 3 días
Coordinador / Supervisor call center
ABASTECIMIENTO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa busca para su equipo de trabajo un Coordinador / supervisor con experiencia mínima de 1 año...
9 de abril
Supervisor Telemarketing Call Center
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En la compañía, nuestro ADN de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos...
Hace 7 horas
Supervisor para el area call center / contratacion inmediata / indefinido / respuesta inmediata
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SE PARTE DEL TEAM MAS VACANO Nos encontramos en búsqueda de supervisores comerciales call center CONDICIONES...
23 de abril
Supervisor call center / contratación inmediata
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SE PARTE DEL TEAM MAS VACANO Nos encontramos en búsqueda de supervisores comerciales call center CONDICIONES...
23 de abril
Supervisor de Call center en Atención al cliente
Scala Colombia SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Acerca de ti ¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle, orientado a logro y te gustan los retos? Si es...
Hace 11 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor/a Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Ventas Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center