Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

supervisor y analista de contact o de call center - Empresa de Telecomunicaciones

Empresa de Telecomunicaciones

$ 1.500.000,00 (Mensual) ·  Santa Marta, Magdalena ·  Ayer, 03:31 p. m. (actualizada)

SERVIYA S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

222 evaluaciones
  • Descripción

  • ¡Si eres supervisor y analista de Call Center te estamos necesitando!

    Tienes experiencia en el manejo de agentes de call center y habilidades:

    - Motivacionales.

    - Experiencia en ventas.

    - Empatía.

    - Manejo de objeciones.

    El objeto de su contratación es:

    - Liderar un grupo de agentes a su cargo y llevarlos al cumplimiento de metas.

    - Lograr el mayor número de ventas del servicio de televisión satelital DIRECTV (El servicio de entretenimiento más apetecido y de mejor calidad del mercado colombiano)

    - Lograr el mayor número de ventas del servicio de internet Lte de DIRECTV (inalámbrico – portable – veloz)

    - Velar por el Cierre de ventas y la calidad de las mismas.

    Competencias:

    - Tener 2 años de experiencia como supervisor de call center.

    - Orientación al logro y cumplimiento de objetivos.

    - Destacarse por su perseverancia, positivismo, creatividad, fluidez verbal, organización y responsabilidad.

    Ingresos:

    - Básico: 1.500.000 + Prestaciones de ley.

    - Esquema de comisiones super atractivo $2.000.000 en promedio Y lo mejor sin techo.

    - Contrato termino indefinido.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 24 y 45 años
  • Conocimientos: Liderazgo, Orientación al logro, Microsoft Office
  • Licencias de conducir: B1 ,C1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.300.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • supervisor y analista de contact o de call center

  • Santa Marta, Magdalena

  • Empresa

    SERVIYA S.A.S
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar