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Descripción de la oferta
¡Requerimos un Talento como el tuyo! Reconocida EPS, requiere para su equipo de trabajo PROFESIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS O EN SALUD para desempeñar el cargo de SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE!
OBJETIVO DEL CARGO: Asegurar la promesa de servicio a los afiliados y los indicadores del proceso, a través de la gestión del talento humano y el adecuado funcionamiento de los canales de atención, acorde a los procesos orientados a la pertinencia, resolutividad, atención humanizada y de calidad, que generen satisfacción y fidelización de los afiliados.
ALGUNAS DE LAS FUNCIONES:
- Fomentar estrategias para incrementar el uso de canales virtuales para la gestión de las necesidades de los afiliados.
- Identificar y generar alertas basadas en datos y hechos al Coordinador de Servicio al Cliente de la regional, de los requerimientos de los afiliados que no pueden ser solucionados en los diferentes canales de atención.
- Asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y la debida atención de los afiliados, ello implica: control de tiempos de espera, control de tiempo de respuestas, inconformidades en los diferentes canales de atención, causas de contacto, causas de multi visitas y en casos especiales atención personalizada con buena actitud de servicio.
- Garantizar administrativamente el funcionamiento de las diferentes sedes que esten a su cargo (insumos, equipos, aplicaciones tecnológicas, carteleras, buzones, tándem de espera), cumpliento los procedimientos, instructivos y politicas de la compañía.
- Realizar control y seguimiento a la administración del talento humano de las diferentes sedes de atención que esten a su cargo, teniendo en cuenta: programación de mallas de turnos, vacaciones, ausentismos, descansos, permisos, jornadas de capacitación y seguridad y salud en el trabajo; así como hacer seguimiento a los planes de contingencia y asegurar el clima organizacional y desempeño adecuado del equipo.
- Asegurar la adherencia a los procesos por parte del personal a su cargo, realizando supervisión, monitoreo, auditoria, acompañamiento y evaluación de conocimientos periódica y nivel de resolutividad, de la transacciones efectuadas por los mismos, a través de las herramientas establecidas para tal fin.
- Asegurar la formación continua de los analistas teniendo en cuenta las desviaciones identificadas y solicitando oportunamente el re-entrenamiento en los temas priorizados.
- Garantizar que la información entregada en los diferentes canales de atención sea veraz, oportuna y confiable; brindando soporte de los Analistas de SAC
- Cumplir con las metas establecidas para la gestión de las solicitudes de los afiliados de los diferentes canales de atención.
- Analizar los resultados de sus indicadores y proponer estrategias de mejoramiento que ayuden en el cumplimiento de las metas cuando se presenten desviaciones no esperadas.
- Garantizar la competencia, el desempeño y un clima adecuado del equipo de trabajo bajo su responsabilidad, mediante la implementación y cumplimiento de los procesos y politicas de gestión humana y legislación aplicable, velando por el uso racional de los recursos, de acuerdo al Código de ética y conducta, Código de buen gobierno, el Reglamento Interno de Trabajo y el reglamento de higiene y seguridad industrial.
- Coordinar y asegurar las acciones necesarias para dar respuesta oportuna y pertinente a las solicitudes y/o visitas de los entes de inspección, vigilancia y control, de acuerdo al procedimiento establecido, con el fin de evitar el riesgo legal y juridico derivado.
- Las demas definidas por su jefe inmediato de forma verbal y escrita que contribuyan al cumplimiento del objetivo del cargo.
EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en manejo de procesos de servicio al cliente, manejo de personal preferiblemente de empresas del sector de la salud.
ESTUDIOS: Profesional en áreas de la salud.
SALARIO: $2.214.000 + PRESTACIONES SOCIALES
HORARIO: Lunes a viernes de 07:00am - 05:00pm y 1 Sábado cada 15 dias.
CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
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Acerca de Medicall Talento Humano
Somos una organización especializada en la administración de los procesos integrales de Gestión Humana en el sector de la salud. Nuestro principal objetivo está orientado hacia la atracción, el desarrollo y la retención del mejor talento humano, comprometidos como empresa familiarmente responsable en la generación de empleo de calidad, con más de 7 años de experiencia y presencia a nivel nacional en 16 ciudades, generando responsabilidad social y asegurando el adecuado desempeño de cada uno de ...
Somos una organización especializada en la administración de los procesos integrales de Gestión Humana en el sector de la salud. Nuestro principal objetivo está orientado hacia la atracción, el desarrollo y la retención del mejor talento humano, comprometidos como empresa familiarmente responsable en la generación de empleo de calidad, con más de 7 años de experiencia y presencia a nivel nacional en 16 ciudades, generando responsabilidad social y asegurando el adecuado desempeño de cada uno de los procesos inherentes a la cadena de valor de los procesos de Gestión Humana.
Beneficios de Medicall Talento Humano
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,36
1.759 Evaluaciones
-
5
61%
-
4
27%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
3%
-
3,99
Ambiente de trabajo
-
3,90
Salario y prestaciones
-
3,69
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Auxiliar de enfermería
Actual empleado Bogotá, D.C. Febrero, 2024
Pagos puntuales, oportunidad de adquirir experiencia en una gran escuela como lo es hospital de San jose centro.
Lo mejor La puntualidad en los pagos
A mejorar Hacer oras extras
Recomienda trabajar aquí
Médico consulta externa
Actual empleado Bogotá, D.C. Febrero, 2024
Excelente empresa, excelente ambiente laboral
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar de enfermería
Actual empleado Bogotá, D.C. Febrero, 2024
Muy comprometido con los usuarios y su razón de ser
Lo mejor El talento humano y sus directivas
A mejorar La recomiendo mucho
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Auxiliares de enfermería
Media salarial
$ 1.057.469 /mes
264 salarios
$ 707.000
$ 1.411.000
Bacteriólogo/a
Media salarial
$ 2.255.582 /mes
241 salarios
$ 1.029.297
$ 3.680.000
Médico/a de urgencias
Media salarial
$ 3.816.573 /mes
193 salarios
$ 500.000
$ 6.340.000
Auxiliar de laboratorio
Media salarial
$ 782.313 /mes
189 salarios
$ 299.979
$ 1.600.000
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¡Te invitamos a hacer parte de nuestro equipo de trabajo!, estamos buscando AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE....
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