Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Supervisor servicio al cliente con experiencia canales como chat, whatsapp y Social media - Call center

Call center

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 2 días (actualizada)

Open English

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

933 evaluaciones
  • Descripción

  • Colombia ESL está en búsqueda de un líder altamente competitivo con conocimientos en atención al Cliente a través de canales de comunicación escrita para que se una a nuestra operación de servicio al cliente LATAM cuya base está en Bogotá, Colombia.

    Será responsable de liderar el equipo de trabajo y generar estrategias con el fin de cumplir los estándares de satisfacción al cliente para nuestros estudiantes, atendiendo las interacciones por medio de nuestros canales de atención no telefónicos, generando protocolos de respuesta efectivos, así como estableciendo estrategias de comunicación que materialicen los objetivos de la empresa en cuanto a enegagement y student support. Debe tener excelentes habilidadesde comunicación y ser capaz de actuar de forma proactiva para garantizar unas operaciones de equipo fluidas y una colaboración eficaz. A su vez, debe tener la capacidad de manejar las interacciones de los potenciales clientes a través de las Redes Sociales, contribuyendo a su vez con la reputación de la marca. -

    Requerimientos:

     Debe contar con un título profesional en Comunicación Social o experiencia

    equivalente, además de contar con el perfil y habilidades relevantes para el cargo.

     Experiencia en manejo integral de redes sociales, en creación de protocolos de atención

    para canales de comunicación escrita.

     Excelente redacción y ortografía.

     Experiencia en liderazgo o manejo de equipos de trabajo, idealmente en call center u

    operaciones BPO.

    Beneficios:

     Contrato directo con la compañia a termino indefenido

     Beca completa para estudiar ingles.

     Estabilidad laboral.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.750.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.750.000,00 (Mensual) -

BPO y Contact Center - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 908.526,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.220.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor servicio al cliente con experiencia canales como chat, whatsapp y Social media

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Open English
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar