Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Supervisor o líder de calidad bilingüe call center

$ 2.700.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 2 días (actualizada)

OneLink BPO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

6.132 evaluaciones
  • Descripción

  • En el call center de la Felicidad, nos encontramos en búsqueda de Supervisor de calidad Bilingue con nivel avanzado de ingles, con experiencia de mínimo 1 año en la supervisión del área de Calidad en Call Center con experiencia en manejo de personal.

    -Nivel avanzado de ingles

    -Experiencia mínima 1 año en el cargo como supervisor de calidad

    -Contrato: termino indefinido

    -Estudios: Tecnólogo o profesional graduado

    -Salario: 2.700.000 fijo + 350.000 variable por cumplimiento

    Ofrecemos un excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.250.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.305.980,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor o líder de calidad bilingüe call center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    OneLink BPO
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.700.000,00 (Mensual)

  • Aplicar