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Supervisor de operaciones servicio al cliente - Call center

Call center

$ 1.400.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Más de 30 días

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo SUPERVISORES DE CALL CENTER. .

    Si eres profesional o estudiante de V semestre de carreras administrativas o carreras afines y tienes experiencia de mínimo 1 año liderando equipos de trabajo de Call Center en el área de Servicio al cliente, envíanos tú hoja de vida para que hagas parte de nuestro gran equipo de trabajo.

    Funciones del cargo:

    1. Controlar tiempos, conectividad y herramientas de cada uno de los asesores a cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la operación.

    2. Gestión de los SLAs (niveles de servicio).

    3. Mantener los niveles de calidad y CSAT en su equipo.

    4. Proveer feedback formal y constante a los asesores sobre su desempeño y actitud.

    5. Formar y mantener al equipo comprometido y motivado.

    6. Mantenerse actualizado sobre los procedimientos definidos por la campaña

    7. Comunicar al 100% de su equipo novedades respecto a procedimientos transmitidos por el equipo

    8. Gestionar con las áreas encargadas y reportar de manera oportuna los incidentes que se presenten en la operación, tales como: tecnología, recursos humanos, entre otras, con el fin de asegurar la calidad del servicio entregado.

    8. Ejecutar las actividades operativas que correspondan, tales como: solicitud de usuarios y respectiva desactivación de los mismos, de acuerdo con la permanencia de los agentes en la campaña, reporte mensual de novedades de nómina, informes de Indicadores de gestión de la operación, entre otros.

    9. Ser un aliado estratégico para el equipo de entrenamiento y calidad en el desarrollo de habilidades y conocimientos de su equipo.



    Experiencia laboral: Un año en Telecomunicaciones/ Contact Center desempeñando cargos como, coordinador y/o supervisor de operaciones en el área Servicio al cliente

    Salario: 1.477.000+ 10% Variable + Prestaciones de Ley

    Jordana laboral: Domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, 8 horas rotativas en la malla horaria de 6:00 am a 10:00 pm

    Tipo de contrato: Contrato de obra o labor

    Modalidad de trabajo: Presencial

    Disponibilidad para viajar: No

    Garantizamos estabilidad laboral y un excelente clima para trabajar

    ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

    SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS POR FAVOR NO APLICAR.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 48 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.031.250,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor de operaciones servicio al cliente

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.400.000,00 (Mensual)

  • Aplicar