supervisor/a operaciones contact center
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Importante empresa del sector Contact Center/BPO ubicado en Bogotá y Medellín, se encuentra en la búsqueda de supervisor de operaciones en campañas o entidades financieras
Profesional en áreas administrativas, de ingeniería o afines a ellas.
Un 1 año de experiencia, como supervisor o prestando servicios de similar naturaleza a los solicitados, con experiencia en Contact Center en bancos comerciales o entidades financieras en Colombia.
Sus funciones serán:
1. Supervisar, verificar y acompañar los asesores de la línea a través del seguimiento y gestión positiva de indicadores diario, semanal y mensual establecidos por el cliente corporativo.
2. Diseñar e implementar planes de acción y mejoramiento para el área, construir planes de acción y mejoramiento para el área.
3. Generar informes de gestión.
4. Atender los requerimientos de la operación, cliente corporativo y los asesores.
5. Soportar al equipo de trabajo, referente a las dudas e inquietudes del proceso.
6. Generar retroalimentaciones a los individuos y equipos de trabajo sobre las fortalezas y oportunidades de mejora frente a la tarea y al clima laboral.
Ofrecemos:
Salario Básico: $1'800.000
Contrato: Termino indefinido
Horario: Domingo a domingo 6:00 am a 10:00 pm (Turnos rotativos 8 horas diarias) 47 horas semanales, Descanso sábado o Domingo
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, operaciones, financial, afianzadora, credito, credit, financiera, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, banco, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Almacontact SAS
Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.
Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM q...
Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.
Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM que utilizan tecnología innovadora capaz de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente. Ofrece soluciones a organizaciones privadas y gubernamentales, presentándose como un socio para la gestión eficiente, flexible y efectiva de los procesos de atención al cliente, tanto en términos de planificación y operaciones.
Para Almacontact, la característica distintiva de su gama de servicios sigue siendo el uso de la innovadora tecnología semántica Almawave, que permite reconocer el lenguaje natural para optimizar los procesos operativos. Los operadores de Contact Center se vuelven expertos en la gestión de problemas individuales al utilizar datos no estructurados y gracias al control integrado de todos los canales de comunicación.
Evaluación general
4,08
2.531 Evaluaciones
49%
28%
15%
3%
5%
3,82
Ambiente de trabajo
3,71
Salario y prestaciones
3,49
Oportunidades de carrera
3,50
Director general
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Es una empresa que permite el crecimiento personal y laboral
Recomienda trabajar aquí
Asesora comercial call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Excelente ambiente laboral
Lo mejor Talento humano
A mejorar Más empaticos con los trabajadores
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Antioquia Marzo, 2024
Es una empresa que acoge bien a sus trabajadores y ofrecen buen salario y oportunidades de crecer laboralmente.
Lo mejor La estabilidad que ofrecen.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Analista de calidad
Media salarial
$ 1.698.333 /mes
18 salarios
$ 1.000.000
$ 2.970.000
Representante
Media salarial
$ 1.466.666 /mes
15 salarios
$ 1.000.000
$ 1.500.000
Supervisor/a
Media salarial
$ 1.912.376 /mes
9 salarios
$ 1.400.000
$ 2.500.000
Especialista
Media salarial
$ 1.600.000 /mes
8 salarios
$ 1.600.000
$ 1.600.000
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector Contact Center/BPO ubicado en Bogotá y Medellín, se encuentra en la búsqueda de...
Ayer
AP LATAM HOLDINGS LLC - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Multinacional del sector Académico Contac center, se encuentra en la búsqueda de Coach Contac Center....
Hace 21 horas
ASERTEMPO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa Bpo se encuentra en búsqueda de un supervisor de operaciones call center con experiencia mínima de...
Hace 2 días
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti!¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Operaciones! Buscamos...
Ayer
TREINTA TECNOLOGIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Sobre Treinta Treinta es una super-app fintech para 50 millones de micronegocios en LATAM Fundada en 2020, Treinta es...
Ayer
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Si estás interesado en hacer parte de una gran empresa, conformada por los mejores profesionales, Altipal te está...
Ayer
Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estamos buscando un talento como el tuyo, para nuestra empresa en el sector de Salud, para el siguiente perfil...
Hace 6 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa del sector de logística requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE OPERACIONES, tecnólogos o...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor de operaciones contact center Campaña Financiera o Bancaria / Exp 1 año con el cargo
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Supervisor operativo Empleos de Supervisor de producción Empleos de Supervisor de operaciones Empleos de Supervisor de planta Empleos de Supervisor técnico Empleos de Supervisor de personal Salarios de Supervisor operativo Salarios de Supervisor de producción Salarios de Supervisor de operaciones Salarios de Supervisor de planta Salarios de Supervisor técnico Salarios de Supervisor de personalAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.