Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • En OneLink BPO estamos en búsqueda de profesionales,o tecnologos de carreras administrativas, ingenierías o áreas afines, con mínimo 2 años de experiencia como supervisor de operaciones en call center.

    Funciones:

    *Dar seguimiento a los KPIs de los asesores con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.

    *Brindar soporte en piso frente a las diferentes dudas en casos específicos con el fin de dar solución a los requerimientos del cliente.

    *Solicitar apoyo con recursos humanos para la aplicación de procesos disciplinarios a los asesores que incumplen con las políticas de la compañía con el fin de seguir los lineamientos de la matriz disciplinaria.

    *Garantizar que los asesores cuenten con todos los usuarios y accesos a las herramientas requeridas por el servicio para que sean utilizadas responsablemente y puedan cumplir con todas sus funciones.

    *Proporcionar información precisa, oportuna y profesional de reportes, informes o presentaciones solicitadas por jefatura para dar cuenta del estado del servicio.

    *Gestionar aprobaciones de permisos, cambios de horario y vacaciones que solicite el asesor con el fin de organizar las funciones, los procesos de la operación y el cubrimiento de la misma.

    *Proporcionar apoyo a los asesores en la atención de casos con clientes que este no pueda manejar o solventar con el fin de dar una solución eficaz y oportuna a los requerimientos solicitados.

    *Dar seguimiento a los casos escalados por otras áreas para lograr una respuesta oportuna y un mejor servicio que permita la fidelización del cliente.

    *Realizar sesiones uno a uno con el equipo de trabajo para revisión de desempeño y retroalimentación de aspectos negativos y/o positivos y así implementar planes de mejora.

    *Velar por la motivación y retención del equipo a cargo a través de planes de carrera, reconocimiento por desempeño, desarrollo y potencialización de habilidades, entre otros con el fin de lograr un equipo solido, que comparta la cultura de la felicidad y crear fidelización con la compañía.

    Competencias:

    -Manejo de KPIS de CallCenter

    -Liderazgo de Equipos de 15 a 20 personas

    -Orientación al cliente

    Horario: turnos rotativos de domingo a domingo de 6:00 am a 12:00 am

    Contrato a termino indefinido

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Antioquia, Medellín

Tiempo Parcial - Contrato de Obra o labor - $ 1.509.305,00 (Mensual) -

Tiempo Parcial - Contrato a término indefinido - $ 931.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor de Operaciones Call Center

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    OneLink BPO
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar