No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor de cobranzas - con experiencia en call center

con experiencia en call center

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Ayer, 06:01 a. m. (actualizada)

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor para liderar el equipo de cobranzas telefónica de nuestra empresa de recupero crediticio.

    Nos orientamos a candidatos con orientación a resultados, y marcada capacidad de liderazgo.

    Entre las principales responsabilidades de la posición, podemos mencionar:

    *Gestión de indicadores y objetivos definidos por la gerencia,

    *Brindar asistencia y devolución a los colaboradores

    *Coaching y capacitación

    *Gestionar actividades relacionadas con la coordinación y el liderazgo del equipo a cargo.

    - Experiencia requerida (excluyente) de al menos 3 años en:

    *Supervisión de Equipos de Cobranzas.

    * Coaching, desarrollo y capacitación de equipos de trabajo.

    * Gestión de indicadores de productividad y desempeño.

    Horario: Lunes a Viernes de 10am a 7pm y Sabados de 9 a 12

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.376.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • Supervisor de cobranzas

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar