Agente Call Center Bilingue / Inglés C1/ Dos Dias OFF / Great salary
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ayer
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
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Descripción general de la posición:
En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Servicio Bilingüe, para que se una a nuestra operación de ventas regional vendiendo Open English Junior para LATAM en Bogotá, Colombia. Como Supervisor de Ventas será responsable de liderar, desarrollar y guiar a su equipo de ventas con el fin de cumplir las metas comerciales pactadas. Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de actuar de forma proactiva para garantizar unas operaciones de equipo fluidas y una colaboración eficaz.
Responsabilidades:
Liderar operaciones regionales inbound / outbound.
Reportar a la gerencia cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Mantener y mejorar los resultados de calidad de los asesores haciendo seguimiento a los estándares de la compañía.
Controlar y gestionar los indicadores de cada uno de los integrantes de su grupo de trabajo.
Garantizar que la información que se maneje en su grupo sea real y actualizada.
Velar por el cumplimiento de las normas y procesos del servicio.
Generar feedbacks y compromisos con las personas de bajo rendimiento.
Capacidad para planificar iniciativas de venta orientadas al cliente y liderar equipos de ventas.
Entregar información oportuna a los mandos medios de la operación.
Realizar actas de incumplimiento, elaborar formatos de descargos, monitoreo y generar respuesta de alerta cuando sea requerido.
Asistir a la reunión de mejoramiento.
Requisitos:
Experiencia en liderazgo o manejo de equipos de trabajo, idealmente en call center.
Excelente capacidad de análisis y buen manejo de Excel.
Debe ser proactivo, innovador, dinámico y tener sentido de urgencia.
Estudiante o egresado de carrera universitaria
Manejo y conocimiento de las herramientas ofimáticas
Tener experiencia laborando en la industria del contact center
Horario: Domingo a Domingo
Salario $3.200.000 + Comisiones USD.
Contrato a termino indefinido.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 16 horas (actualizada)
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Acerca de Open English
Multinacional dedicada a la venta de cursos de ingles OnLine. Open English es la escuela de inglés online más reconocida de América Latina. Desde el 2007 hemos ayudado a más de 500,000 estudiantes a alcanzar la fluidez en el idioma.
A diferencia de los cursos presenciales, con salones repletos de estudiantes y horarios inflexibles, Open English te ofrece clases en vivo por Internet con profesores norteamericanos, las 24 horas del día.
Evaluación general
4,46
1.145 Evaluaciones
63%
29%
6%
1%
1%
4,21
Ambiente de trabajo
4,32
Salario y prestaciones
3,73
Oportunidades de carrera
4,02
Director general
Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
Es una excelente empresa con mucho aprendizaje por obtener
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Asesora comercial
Actual empleado Bogotá, D.C. Marzo, 2024
Excelente
Lo mejor La oportunidad de hacer crecer a su personal
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Sales Development Representative Latam / B2B
Actual empleado Bogotá, D.C. Febrero, 2024
Genial
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Salarios
Ventas
Media salarial
$ 830.000 /mes
10 salarios
$ 830.000
$ 830.000
Asesor/a de cobranzas
Media salarial
$ 912.000 /mes
5 salarios
$ 912.000
$ 912.000
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