No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor de call center 1 año de experiencia - Manejo de idioma Ingles

Manejo de idioma Ingles

$ 2.300.000,00 (Mensual) ·  Medellín, Antioquia ·  Ayer, 01:26 p. m. (actualizada)

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de personal Tecnico-Tecnologo en áreas Administrativa y afines con manejo de idioma ingles avanzado B2/C1, que cuenten con 12 meses como supervisor de operaciones de call center.BPO/Tecnología. Competencias laborales Atención a clientes Manejo de metricas de Call Center Comunicación Asertiva Liderazgo de Equipos Conocimientos técnicos o específicos Manejo de Excel Manejo de herramientas ofimáticas Manejo de Inconcert Misión del cargo Supervisar que todos los procesos se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y KPIs del área. Dar seguimiento a las funciones de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el correcto uso de estas. Funciones: 1.Dar seguimiento a los KPIs de los asesores con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas. 2.Brindar soporte en piso frente a las diferentes dudas en casos específicos con el fin de dar solución a los requerimientos del cliente. 3.Garantizar que los asesores cuenten con todos los usuarios y accesos a las herramientas requeridas por el servicio para que sean utilizadas responsablemente y puedan cumplir con todas sus funciones. 4.Proporcionar información precisa, oportuna y profesional de reportes, informes o presentaciones solicitadas por jefatura para dar cuenta del estado del servicio. 5.Proporcionar apoyo a los asesores en la atención de casos con clientes que este no pueda manejar o solventar con el fin de dar una solución eficaz y oportuna a los requerimientos solicitados. Salario: 2.100.000 + Bono:200.000 Contrato termino indefinido Jornada laboral: Disponibilidad de Domingo a Domingo 8 horas diarias en horarios rotativos, compensatoria semana y fin de semana. Medellín
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.096.781,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.096.781,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.096.781,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor de call center 1 año de experiencia

  • Medellín, Antioquia

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.300.000,00 (Mensual)

  • Aplicar