Supervisor de calidad call center - monitoreo de llamadas
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Importante compañía del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo, bachiller, Técnico y/o tecnólogo, en carreras afines. para desempeñar el cargo de supervisor de calidad call center - monitoreo de llamadas.
Experiencia 6 meses recientes como analistas y/o validadores de calidad call center, desarrollando funciones como supervisión de llamadas, verificación de documentación de los procesos de los asesores, monitoreo.
Salario básico $1.450.000 +Auxilio de transporte legal vigente $161.000 +bonificaciones +prestaciones de ley. Beneficios de la compañía (peluquería, onces, parqueadero, etc.).
Contrato directamente con la compañía a término indefinido, estabilidad laboral, plan Carrera. Pagos quincenales Trabajo 100 % presencial en puente Aranda Horario rotativo 8 horas diarias lunes a Viernes entre 7 am a 7 pm y sábados entre 7 am y 3 pm, completando 47 horas de ley - No se laboran domingos, No festivos.
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, monitorista
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Analista de Calidad Call Center
Grupo Consultor Andino S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía a nivel nacional del sector de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo Analista de...
15 de mayo
Analista de Calidad Ventas Call Center
CONVERTIA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Buscamos talentos comerciales como tú! Estamos en búsqueda de Analistas de Calidad apasionados por las ventas y por...
Hace 17 horas
Monitor de calidad call center experiencia en lineas comerciales
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Covisian Colombia S.A.S está buscando un Monitor de Calidad con experiencia en lineas comerciales para nuestro equipo...
Hace 3 días
Analista de Calidad Telemarketing
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
En la compañía, nuestro ADN de innovación y calidad destaca nuestra labor día a día, contamos con los mejores equipos...
Hace 5 días
Analista o monitor de calidad call center (lunes a sábado)
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida entidad del Estado solicita para su equipo de trabajo Analista de Calidad. CONDICIONES LABORALES: ...
Hace 5 días
F14 Analista de Calidad en Call Center Bogotá
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti!Únete como Analista de Calidad en nuestro Call Center y...
Hace 4 días
Analista de CalIdad
Anexa Comunicaciones - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Analista de Calidad campaña de ventas productos de Telecomunicaciones para el hogar, Call Center ubicado en el barrio...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor de calidad call center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Inspector Empleos de Ingeniero de calidad Empleos de Operario de calidad Empleos de Inspector de calidad Empleos de Coordinador de calidad Empleos de Auditor de calidad Empleos de Asistente de calidad Empleos de Supervisor de calidad Empleos de Monitor de calidad Empleos de Jefe de control de calidad Salarios de Inspector Salarios de Ingeniero de calidad Salarios de Operario de calidad Salarios de Inspector de calidad Salarios de Coordinador de calidad Salarios de Auditor de calidad Salarios de Asistente de calidad Salarios de Supervisor de calidad Salarios de Monitor de calidad Salarios de Jefe de control de calidad