Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Supervisor de calidad - Call center

Call center

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 2 horas (actualizada)

OneLink BPO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

6.336 evaluaciones
  • Descripción

  • OneLink BPO Bogotá, el Contact Center de la felicidad, está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta familia ¡Increyble®!

    Debes contar con experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad en compañías de contact center o BPO, direccionamiento de personal de calidad, seguimiento de indicadores y planes de acción; debes ser estudiante activo de último semestre de carrera profesional o contar con titulo profesional en carreras administrativas.

    Salario: 1´867.000 + 292.000 de variable

    Contrato: Indefinido

    Horario: 8 horas rotativas con un día compensatorio a la semana (entre semana o fines de semana), lunes a viernes de 7:00 a 24:00 / sábados de 7:00 a 19:00 / domingos de 8:00 a 14:00.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 2.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.700.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor de calidad

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    OneLink BPO
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar