Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Multinacional de productos financieros (aseguradora) requiere para su equipo de trabajo Profesional graduado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de empresas y/o carreras afines con Experiencia de 2 a 3 años en el sector de Contact Center y Bpo.

    Conocimientos en temas de Formación/Operación/Calidad en servicios de Contact Center

    Conocimientos de CX/CRM/CEM

    Conocimientos en metodologías de medición de servicio

    Conocimientos ofimáticos especialmente Excel

    Rango Salarial: $3.500.000
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Supervisor de Redes

Hace 23 minutos

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 934.149,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.269.264,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor Contact Center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    ACTIVOS S A S
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 3.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar