Supervisor Campaña Cobranza - Bilingue
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN LA INDUSTRIA DEL BPO!
Nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR BILINGÜE (Para línea de cobranzas), quien se encargará de:
Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar a sus Agentes para cumplir y superar continuamente sus objetivos individuales/de equipo.
Completar el monitoreo regular de los contactos manejados por sus equipos y brindar comentarios, capacitación y educación adecuados para garantizar que los agentes cumplan con los requisitos mínimos del cliente.
Proporcionar apoyo en tiempo real a los agentes que experimentan dificultades en las llamadas y manejar las consultas de los clientes enojados y/o molestos de manera rápida y profesional cuando sea necesario.
Garantizar calidad y productividad uniformes en todos los canales (llamadas, correo electrónico, chat, etc.) para un rendimiento constante de acuerdo con las métricas de nivel de servicio relevantes o los objetivos de ingresos.
REQUISITOS
Estudios: Bachiller.
Experiencia: 1 año como agente de cobranzas o 6 meses como líder de cobranzas.
Inglés: Nivel Avanzado (B2)
¿QUÉ OFRECEMOS?
Horario: 42H semanales, dos días off.
Modalidad: Presencial, Bogotá, Connecta.
Contrato: Término indefinido.
Bonos de Desempeño
¡ SI CUMPLES CON EL PERFIL, NO DUDES EN APLICAR !
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, cobro, payment, collection
Hace 2 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.688 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
31%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,19
Ambiente de trabajo
-
4,05
Salario y prestaciones
-
3,85
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
buena
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Mi experiencia en Teleperformance ha sido excelente. No tengo queja alguna.
Lo mejor Dan la posibilidad a las personas sin experiencia de trabajar.
A mejorar Mayor capacitación en atención psicológica y emocional por parta de cada una de las campañas.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Supervisor de campaña call center
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta laboral supervisor CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO • PERFIL: TECNICOS, TECNOLOGOS,OESTUDIANTES DE 5 SEMESTRE EN...
Hace 4 días
Supervisor/a campaña multiskill Call Center
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta de trabajo para Supervisor/a de campaña multiskill en Call Center. Buscamos un/a Supervisor/a de campaña...
Hace 19 horas
Supervisor de Cobranza
LEON & ASOCIADOS SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
León & Asociados empresa con más 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo...
Hace 2 días
supervisor // cordinador cobranza // cobro de cartera
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector financiero se encuentra en la busqueda de Tecnologos que cuenten con minimo 12 meses de...
Hace 2 días
supervisor // cordinador cobranza // cobro de cartera
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector financiero se encuentra en la busqueda de Tecnologos que cuenten con minimo 12 meses de...
Hace 3 días
51546 Supervisor de cobranza
A&M STAMP SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Te apasionan los retos? ¡Esta oportunidad es para ti! Supervisor de Cobranzas con al menos 12 meses de experiencia....
Hace 7 días
Ejecutivo de Cobranza
SERLEFIN BPO&O SERLEFIN S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Empresa ubicada en Fontibón se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de cobranza sus principales funciones serán...
Hace 22 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Campaña Cobranza
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Cobrador Empleos de Asesor de cobranza Empleos de Gestor de cobranza Empleos de Asesor de cobranzas Salarios de Cobrador Salarios de Asesor de cobranza Salarios de Gestor de cobranza Salarios de Asesor de cobranzas