No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor Call Center - Tecnologo 1 año como supervisor de call center

Tecnologo 1 año como supervisor de call center

$ 1.390.000,00 (Mensual) ·  Pereira, Risaralda ·  Ayer, 04:49 p. m. (actualizada)

ATENTO S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

20.070 evaluaciones
  • Descripción

  • Importante empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Supervisor Call center

    Salario básico: $1390538 + comisiones oscilan entre $200.000 a $600.000

    Contrato obra labor: Tecnólogo o profesionales preferiblemente en carreras administrativas, financiaras, ingenierías, humanidades o afines.



    1 año experiencia segmento presenciales, Telecomunicaciones/ Contact Center desempeñando cargos como, coordinador y/o supervisor de operaciones, analistas de gestión
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 21 y 33 años
  • Conocimientos: Linux
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Risaralda, Pereira

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.802,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor Call Center

  • Pereira, Risaralda

  • Empresa

    ATENTO S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.390.000,00 (Mensual)

  • Aplicar