No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor call center - medio tiempo

medio tiempo

$ 600.000,00 (Mensual) ·  Bucaramanga, Santander ·  22 octubre (actualizada)

  • Descripción

  • Buscamos talento humano como Tu

    Reconocida IPS nivel IV requiere para su equipo de trabajo supervisor de call center, con experiencia mínima de un año en cargos relacionados y formación técnica o tecnológica preferiblemente en salud para laborar medio tiempo y desarrollar funciones como desarrollo y seguimiento a la inducción del personal que se vincula al proceso. realizar la programación de horarios (malla de turnos, dimensionamiento de las diferentes líneas de atención) y controlar el horario y funciones del personal a cargo.Velar por el cumplimiento de la atención telefónica, de acuerdo al protocolo establecido para el área.Revisar el sistema central de citas, asegurándose que funciones correctamente entre otras.

    Así mismo, deberá contar con habilidades como trabajo en equipo, resolución de conflictos, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, adherencia a protocolos y empatia
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.180.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Desde casa - Contrato de Obra o labor - $ 1.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Resumen del empleo

  • Supervisor call center

  • Bucaramanga, Santander

  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Parcial

  • Salario

    $ 600.000,00 (Mensual)

  • Aplicar