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Supervisor - Call Center

Call Center

$ 2.700.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Hace 6 días (actualizada)

Empresa verificada

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  • Descripción

  • El supervisor, es responsable de liderar un grupo de Representantes y de garantizar que las métricas de desempeño (KPIs) sean cumplidos satisfactoraimente. Brindando sesiones de coaching, retroaliemtnacion y motivación.

    Funciones esenciales / responsabilidades principales

    -Responsable de liderar un grupo de Representantes y de garantizar que las métricas de desempeño (KPIs) sean cumplidos satisfactoraimente., incluyendo el monitoreo del trabajo y la asistencia de acuerdo con la política de la organización y los requisitos legales aplicables.

    -Coachear a los Representantes sobre su desempeño de forma regular para garantizar que las métricas de desempeño se logren.

    -Identificar problemas relacionados con el desempeño, desarrollar un plan de acción para mejorar,

    -implementar acciones correctivas, hasta e incluyendo la terminación de contratos.

    -Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con los indicadores clave de rendimiento ("KPI") contractuales y las expectativas financieras.

    -Comunique las expectativas a los empleados y proporcione actualizaciones oportunas

    -Proporcionar experiencia en el tema en el manejo de llamadas de clientes escaladas según sea necesario

    -Llevar a cabo reuniones de equipo para asegurar la comunicación oportuna de información relevante y como un foro abierto para recibir aportes. Programar y organizar actividades en equipo

    -Mantenerse actualizado sobre los procesos, políticas y procedimientos de trabajo internos. Asistir a la capacitación de desarrollo de gerentes requerida

    Perfil del candidato

    -Individuo altamente motivado con habilidades para desarrollar y entrenar a los miembros del equipo para --lograr las expectativas de desempeño.

    -Trabaja bien bajo presión y siga los artículos hasta su finalización

    -Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales

    -Capacidad para liderar el equipo en tareas múltiples, priorización y plazos de reuniones en el entregable

    -Capacidad para orientar, entrenar y proporcionar orientación a un equipo de empleados.

    -Disposición a trabajar en un horario flexible
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas: Español
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Supervisor

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.700.000,00 (Mensual)

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