Supervisor para el area call center / contratacion inmediata / indefinido / respuesta inmediata
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
23 de abril
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Comprometidos con la innovación y con la mentalidad de seguir aportando valor a los equipos de RRHH de las Empresas en Colombia, el grupo CompuTrabajo busca Supervisor de Call center con mentalidad positiva y espíritu emprendedor.
¿Qué buscamos?
Buscamos un Supervisor de Call Center con pasión por las ventas, manejo de equipos y fuertes habilidades de comunicación orales y escritas, con capacidad de aprendizaje de nuevas plataformas tecnológicas, habilidades de negociación y orientación al cliente.
Responsabilidades:
. Gestionar el equipo de representantes de Telesales Hunter.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas marcado para tu equipo.
Sugerir e implementar mejoras en el proceso de administración de ventas
Coordinar los proyectos del departamento para cumplir con los plazos.
Informar sobre métricas de ventas y sugerir mejoras
Elaborar previsiones de ventas mensuales, trimestrales y anuales.
Investigar métodos para aumentar la participación del cliente
¿Que estamos Buscando?
Experiencia demostrada de al menos 3 años en ventas y manejo de equipos de Call center, conocimiento y manejo de metricas e indicadores del area con al menos 2 años en un rol de liderazgo o supervisión de equipos en Colombia.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad demostrada para liderar y motivar equipos hacia el logro de objetivos.
Orientación a resultados y capacidad para alcanzar y superar objetivos de ventas.
Fuerte capacidad analítica y habilidades para tomar decisiones basadas en datos.
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de clientes (CRM) y sistemas de análisis de ventas.
Profesional y postgrado en carreras administrativas y comerciales
Asegurar que se cumplan las políticas y procedimientos legales, financieros y de ventas.
Crear un entorno de comunicación abierta para su equipo
Servir de enlace con los departamentos de marketing y desarrollo de productos para garantizar la coherencia de la marca y aumentar las ventas.
Condiciones:
- Contrato directo por la compañia a termino indefinido
- Trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm manejo de proceso hibrido
- Beneficio medicina prepagada
-Oportunidades de crecimiento dentro de la compañia
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de CompuTrabajo
Computrabajo es la bolsa de empleo online líder en Latinoamérica, con presencia en 19 países y líder en 10 países. Es el portal más visitado para la búsqueda de trabajo en Colombia, Argentina, Perú, Honduras, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Venezuela; el segundo en México, Chile, Nicaragua y República Dominicana; y el tercero en Panamá. (y una posición competitiva en Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Cuba.)
Computrabajo es la web de empleo más efectiva para todos...
Computrabajo es la bolsa de empleo online líder en Latinoamérica, con presencia en 19 países y líder en 10 países. Es el portal más visitado para la búsqueda de trabajo en Colombia, Argentina, Perú, Honduras, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador y Venezuela; el segundo en México, Chile, Nicaragua y República Dominicana; y el tercero en Panamá. (y una posición competitiva en Bolivia, Puerto Rico, Paraguay y Cuba.)
Computrabajo es la web de empleo más efectiva para todos los perfiles: especializados, de dirección y operativos.
Cuenta con 147 millones de visitas al mes y 43 millones de valoraciones sobre empresas realizadas por parte de los empleados y exempleados.
Computrabajo formar parte del grupo Redarbor; líderes en webs de empleo online (infojobs.com.br, computrabajo.com y bestjobsnetwork.com) y especialistas en soluciones innovadoras para la gestión del talento y digitalización del reclutamiento.
Tenemos un ADN digital. No paramos de pensar en nuevas maneras de trabajar y evolucionar. Formamos equipos autosuficientes y organizados. Y creemos en un estilo de liderazgo cercano.
Ofertas similares
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SE PARTE DEL TEAM MAS VACANO Nos encontramos en búsqueda de supervisores comerciales call center CONDICIONES...
23 de abril
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
SE PARTE DEL TEAM MAS VACANO Nos encontramos en búsqueda de supervisores comerciales call center CONDICIONES...
23 de abril
APOYO 24 HORAS SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
*Liderar, supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del call center y...
13 de abril
ABASTECIMIENTO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa busca para su equipo de trabajo un Coordinador / supervisor con experiencia mínima de 1 año...
9 de abril
ABASTECIMIENTO - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa busca para su equipo de trabajo un Coordinador / supervisor con experiencia mínima de 1 año...
Más de 30 días
VENTAS Y SERVICIOS S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si eres técnico , tecnólogo o estudiante profesional desde 5 semestre en adelante y cuentas con experiencia de 1 año...
Ayer
Concentrix - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hola, ¡Somos Concentrix! El lugar donde TÚ estás primero. Estamos en búsqueda de los mejores agentes call center...
Hace 2 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S es un BPO enfocado en brindar soluciones de atención al cliente y servicios de...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Supervisor Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de VentasAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.