No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Reconocida Multinacional requiere Supervisor, con estudios universitarios culminados. Responsable de su equipo, que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores.

    Requerimientos

    • Educación mínima: Estudios univesitarios culminados.

    • 6 meses de experiencia como supervisor de equipo en contact centers comerciales, garantizando el cumplimiento de indicadores/KPIS, calidad, evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto, periodos de prueba, implementando programas de desarrollo, realizando procesos disciplinarios, y funciones afines al cargo.

    Contrato

    • Término indefinido

    • Horarios rotativos de domingo a domingo (36 Horas)

    •Lugar de trabajo: Iserra 100

    • Salario: 1.650.000 + Variable de hasta 150.000
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 887.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 900.000,00 (Mensual) -

Ejecutivo Call center

Ayer, 01:16 p. m.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Real Estate Investments Group - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato civil por prestación de servicios - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor Call Center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Teleperformance Colombia
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Por Horas

  • Salario

    $ 1.650.000,00 (Mensual)

  • Aplicar