No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor bilingüe contact center enfocado a ventas Barranquilla

$ 2.300.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  9 julio (actualizada)

Teleperformance Colombia

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

25.236 evaluaciones
  • Descripción

  • !Que esperas para hacer parte de esta gran familia!

    En teleperformance nos encontramos en la búsqueda de supervisores para la ciudad de Barranquilla, si cuentas con un nivel de ingles avanzado (B2 mínimo) y experiencia de un año mínimo en la posición como supervisor de equipos de televentas es tu oportunidad.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Conocimientos: Liderazgo, Call Center
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.150.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.600.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.050.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.400.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor bilingüe contact center enfocado a ventas Barranquilla

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Teleperformance Colombia
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.300.000,00 (Mensual)

  • Aplicar