No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Supervisor bilingue call center - Medio tiempo

Medio tiempo

$ 1.650.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  13 octubre (actualizada)

SERVIMOS LTDA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.027 evaluaciones
  • Descripción

  • Reconocido contact center ubicado en el norte de la ciudad requiere para su equipo de trabajo profesional con experiencia mínima de 2 años como supervisor de call center en campañas de servicio al cliente inbound, outbound y backoffice. Debe contar con nivel avanzado de ingles C1/C2.

    Horario: Miércoles a sábado de 4pm a 1am

    Salario: 1'650.000 + auxilio de rodamiento + prestaciones de ley
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.800,00 (Mensual) -

Agente Call Center Bilingue

Ayer, 09:04 p. m.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.300.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.600.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector salud - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.100.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor bilingue call center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    SERVIMOS LTDA
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Parcial

  • Salario

    $ 1.650.000,00 (Mensual)

  • Aplicar