Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • Importante Multinacional requiere Supervisor Bilingüe de operaciones. Responsable de su equipo, que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores.

    Requerimientos:

    - Años de experiencia: 1 como supervisor en BPO / contact centers comerciales garantizando el cumplimiento de indicadores/KPI's, calidad, evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto, periodos de prueba, implementando programas de desarrollo realizando procesos disciplinarios, y funciones afines al cargo.

    Contrato:

    - Termino indefinido

    - Horario nocturno rotativo de domingo a domingo (48 horas)

    Años de experiencia: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Call Center
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 930.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor Bilingue Call Center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Teleperformance Colombia
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.800.000,00 (Mensual)

  • Aplicar