Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • mportante Multinacional requiere Supervisor Bilingüe de operaciones. Responsable de su equipo, que busque un impacto positivo en cuanto a indicadores.

    Requerimientos:

    - Años de experiencia: 1 como supervisor en BPO / contact centers comerciales garantizando el cumplimiento de indicadores/KPI's, calidad, evaluando pruebas de conocimiento sobre el producto, periodos de prueba, implementando programas de desarrollo realizando procesos disciplinarios, y funciones afines al cargo.

    Contrato:

    - Termino indefinido

    - Horarios rotativo de domingo a domingo (48 horas)

    Años de experiencia: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Servicio al cliente, Call Center
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 877.803,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Resumen del empleo

  • Supervisor Bilingue Call Center

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Teleperformance Colombia
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.300.000,00 (Mensual)

  • Aplicar