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  • Descripción

  • • Elaborar, implementar y actualizar los procedimientos, manuales y sistemas de trabajo de los procesos Contables, Comerciales, Facturación, Cartera, Tesorería, Nómina, Caja Menor, Importaciones, Inventarios y de Gestión Humana.

    • Realizar y desarrollar el proceso de Ventas y acompañamiento comercial a los vendedores; diseño, gestión y control de las ventas así como de la cartera.

    • Desarrollo e implementación del proceso de Branding así como de la negociación con proveedores para la adquisición de insumos, suministros y servicios para todo lo correspondiente a publicidad y sus adecuaciones.

    • Administrar y auditar el adecuado manejo de la caja menor, mantenimiento, disponibilidad y buen manejo contable.

    • Supervisar y revisar los procesos de pagos de nómina y pago a proveedores a fin de garantizar el pago oportuno.

    • Elaborar informe administrativo y comercial de la situación general de la compañía.

    • Planificar y hacer seguimiento y control a los procesos, políticas, planes, programas que permitan gestionar el talento humano.

    • Responsable del control de inventarios en el conteo físico, recepción y manejo de los inventarios de productos garantizando la confiabilidad de los mismos así como de la investigación y remediación de las oportunidades de control de las variaciones de inventario.

    • Liderar proceso de despacho y entrega buscando optimizar tiempos de entrega y de servicio a cliente.

    • Responder por estado óptimo de aseo, funcionamiento y seguridad de las instalaciones de la compañía.

    • Reclutar, seleccionar y formar al personal nuevo dentro de la compañía.

    • Promover un buen clima laboral, cuidar la seguridad y salud ocupacional procurando el bienestar de su personal y la resolución de los conflictos y situaciones emergentes que surjan en el negocio.

    • Participar y apoyar los procesos de marketing para asegurar la implementación del plan de mercadeo, desarrollo y mantenimiento del Libro de marca.

    • Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional.

    • Liderar el proceso de importación de la compañía: planeación de inventarios, logística, costos, y administración efectiva de los inventarios.

    • Administrar y gestionar los recursos y requerimientos de insumos para el desenvolvimiento del negocio.

    • Desempeñar las demás funciones inherentes al cargo, que le sean asignadas por la gerencia.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Español ,Inglés
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Conocimientos: Windows, Análisis, Finanzas
  • Licencias de conducir: B1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.366.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 1.195.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.650.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Supervisor Administrativo

  • Medellín, Antioquia

  • Empresa

    All Care Products, S.A.S.
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

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