Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
CAMPAÑA DE SOPORTE TÉCNICO
Función: Atención y soporte cliente Colombiano
HORARIO DE CAMPAÑA
Lunes a Domingo (turnos rotativos de 8 horas diarias entre 6 am y 12 medianoche)
Servicio de ruta para turnos de cierre
Descanso un día a la semana
Modalidad de trabajo: Presencial
SEDE: La patria
SALARIO: $ 1.300.000 + prestaciones sociales +aux transporte 162.000 +
bonificaciones
Contrato de 47 horas semanales
FORMACIÓN: Virtual y presencial (mixta) durante 18 días
Bono formativo de 15 mil pesos diarios, antes de la contratación
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de KONECTA
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuest...
Somos Konecta, líder mundial en soluciones de Customer Experience. Acompañamos a nuestros clientes ofreciendo una experiencia de usuario única. Combinamos talento, innovación y experiencia en la industria, ayudando a nuestros clientes en las relaciones con sus clientes, generando fidelidad y maximizando el valor, siempre con un firme compromiso con el medioambiente y la sociedad.
Ponemos a las personas en el centro del negocio y las reconocemos como embajadoras de las marcas de nuestros clientes. Creamos un entorno que favorece el desarrollo profesional y estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar. Contamos con más de 200 centros repartidos en 25 países, tres continentes y con un equipo de más de 130.000 personas operando en más de 30 idiomas. Nos adaptamos a cada país, cultura y zona horaria.
Diseñamos y ofrecemos soluciones integrales a medida que abarcan todas las dimensiones de la gestión de clientes:
Gestión de la Experiencia de Cliente: Marketing y ventas, atención al cliente, asistencia técnica, Legal & Collections.
Gestión de procesos: Servicios de procesos empresariales, procesamiento de back office, tecnología e innovación, optimización y automatización.
Soluciones digitales: IA y Analítica, RPA, Consulting, Servicios Cloud, Agencia de Marketing Digital.
¡CADA VEZ LLEGAMOS MÁS LEJOS, PARA ESTAR MÁS CERCA!
Evaluación general
4,42
29.156 Evaluaciones
-
5
60%
-
4
29%
-
3
9%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,21
Ambiente de trabajo
-
3,92
Salario y prestaciones
-
3,86
Oportunidades de carrera
-
3,91
Director general
Asesor
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Excelente
Recomienda trabajar aquí
Asesor servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Es buena. Solo mejoraría su gestión de la nómina ya que suele fallar a menudo.
Lo mejor La disposición a ofrecer soporte y ayuda en todo momento. No tienes esa sensación de estar solo.
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
muy buena
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores comerciales call center
Media salarial
$ 1.019.256 /mes
148 salarios
$ 800.000
$ 1.200.000
Asesores/as call center ventas
Media salarial
$ 1.148.529 /mes
102 salarios
$ 950.000
$ 1.200.000
Asesor/a call center ventas
Media salarial
$ 1.034.430 /mes
78 salarios
$ 800.000
$ 1.360.000
Asesores call center ventas
Media salarial
$ 936.111 /mes
54 salarios
$ 850.000
$ 1.000.000
Ofertas similares
Súper Campaña Retención !
KONECTA - Caldas, Manizales
Función del asesor: Retener clientes que tienen intención de retirarse de la compañía, cliente fijo y móvil...
Hace 4 días
Gestor(a) Soporte Técnico
ON OFF SOLUCIONES EN LINEA SAS - Risaralda, Pereira
Estamos en búsqueda de un Gestor(a) Soporte Técnico - Turnos Rotativos Si eres técnico o tecnólogo en áreas...
Ayer
soporte técnico en terreno
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
Técnicos con Experiencia mínima de tres mesesen soporte el call o presencial Funciones Atención al cliente, soporte...
4 de abril
auxiliar administrativo/a
SEGUROS & FIANZAS DE COLOMBIA LTDA - Caldas, Manizales
Personal encargado de la organización de documentos, archivo y atención al cliente. Encargado de las diferentes áreas...
Hace 5 días
Auxiliar administrativo/a
4 INVESTMENT S.A.S - Caldas, Manizales
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en búsqueda de un (a) Auxiliar Administrativo(a) para su equipo...
Hace 3 días
auxiliar administrativo/a
San Vicente de Paul manizales - Caldas, Manizales
La Sociedad San Vicente de Paul de Manizales busca persona proactiva con estudio técnico-profesional en carreras...
16 de abril
Auxiliar administrativo y sistemas
San Vicente de Paul manizales - Caldas, Manizales
Dar soporte en la parte administrativa y operativa para un hogar de adultos y mayores, realizar promoción en redes...
11 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Súper Campaña, Solo Soporte Tecnico
Manizales, Caldas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Caldas Empleos en Manizales Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Técnico de soporte Empleos de Técnico de servicio Empleos de Ingeniero de soporte Salarios de Técnico de soporte Salarios de Técnico de servicio Salarios de Ingeniero de soporte