Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción



  • APTITUDES Y REQUISITOS

    Profesional Universitario o su equivalente más 4 años de experiencia en Ama de Llaves/Lavandería preferiblemente en un hotel de similar tamaño y complejidad y que incluya experiencia en supervisión hablar inglés preferiblemente.

    Este trabajo requiere la habilidad de realizar lo siguiente:

    • Cargar artículos que pesen más de 50 libras y empujar o halar aproximadamente 200 libras.

    • Mantenerse de pie y en movimiento con frecuencia.

    • Sostener objetos y equipos con frecuencia.

    • Flexionarse, agacharse y arrodillarse con frecuencia

    INFORMACIÓN GENERAL DEL PUESTO

    Dirigir la operación de Ama de Llaves y lavandería para asegurar que los estándares de calidad del producto sean alcanzados y que un óptimo nivel de servicio es ofrecido a los huéspedes del hotel de acuerdo a las políticas y a los estándares de la marca a través de los formatos de inspección internos y externos. Dirige coordina y desarrolla los programas “ Winning Ways” , “Stay Real” y el programa “Wheels” de su departamento, acorde a las instrucciones de la Gerencia General. Desarrolla programas de entrenamiento constante a su personal y asegura altos niveles de supervisión, capacitación e inspección en las diferentes áreas de su departamento.

    DEBERES Y RESPONSABILIDADES

    • Manejar las actividades del día a día del departamento de Ama de Llaves, planificar, programar y organizar el trabajo para asegurar una apropiada cobertura. Comunicar y reforzar las políticas y procedimientos.

    • Recomendar y/o iniciar acciones salariales, disciplinaria u otra acción relacionada con el personal de acuerdo a las reglas y políticas de la compañía. Alertar a la gerencia de situaciones potencialmente serias.

    • Asegurar que todo el personal esta apropiadamente entrenado y tiene las herramientas y equipos necesarios para realizar eficientemente sus respectivas tareas.

    • Desarrollar e implementar procedimientos para manejar la calidad de Ama de Llaves y los servicios de Lavandería. Programar la rutina de de inspecciones de todas las habitaciones y áreas públicas para asegurar que el mobiliario, las habitaciones y suites, equipos, lencería de ama de llaves y Alimentos y Bebidas, baños públicos, lobby, etc. están limpios y con buen mantenimiento para alcanzar la satisfacción de los huéspedes. Asegurar que los empleados son informados sobre sus deficiencias e instruidos a acciones correctivas.

    • Monitorear, coordinar y ejecutar las necesidades especiales y las solicitudes de los VIP, huéspedes repetitivos y miembros del programa de lealtad.

    • Responder a las quejas de los huéspedes y a sus solicitudes especiales, y asegurar que acciones correctivas son tomadas para garantizar la complete satisfacción del huésped.

    • Controlar los gastos en las áreas de ama de llaves. Participar en la preparación del presupuesto departamental anual y planes financieros que apoyen los objetivos generales del hotel.

    • Programa y dirige entrenamiento al personal de su departamento enfocado a los estándares, Winning Ways, políticas y procedimientos y todo lo referente a asegurar la calidad de servicio y conocimiento de las áreas a su cargo.

    • Conducir comprensivas reuniones departamentales, mínimo una (1) al mes, para incluir una revisión de procedimientos y eventos que ameriten un trato especial e informaciones detalladas.

    • Conducir reuniones diarias en cada turno y revisar toda la información pertinente a las actividades del día.

    • Establecer los niveles del “par” para materiales y equipos.

    • Reponer la falta de materiales y equipos para el trabajo diario.

    • Establece en coordinación con el Departamento de Mantenimiento y la Gerencia del hotel inspecciones mensuales de todas las áreas del hotel.

    • Promover el trabajo en equipo y la calidad de servicio a través de la diaria comunicación y coordinación con otros departamentos. Los principales contactos departamentales incluye Front Office, Guest Relations, Mantenimiento y Alimentos y Bebidas.

    o Interactuar con contactos de externos:

    o Huéspedes – para asegurar su total satisfacción.

    o Vendedores/Contratistas – para asegurar un adecuado inventario de equipos y materiales, para discutir precios o situaciones de servicio, para resolver cualquier situación del rendimiento del vendedor, etc.

    o Agencias Regulatorias – con relación a la seguridad y asuntos relacionados.

    o Otros contactos que sean necesarios (Organizaciones profesionales, grupos de comunidad, medios locales).

    • Responsable de la seguridad de los artículos perdidos y encontrados o coordinar las funciones del Lost and Found con otros departamentos.

    • Asistir con proyectos de limpieza profunda y/o asistir al personal de Ama de Llaves durante periodos de movimientos imprevistos.

    • Sirve como “manager on duty” cuando sea asignado.

    • Asistir con otras tareas tal y como sea asignado.

    .

    RESPONSABILIDAD

    Este es el trabajo de más rango en el Departamento de Ama de Llaves. Normalmente manejan un alto número de empleados de ama de llaves y lavandería en un hotel full-service de lujo, resort el cual incluye múltiples lugares y facilidades, un número de lugares de ventas, un alto volumen de facilidades de catering y facilidades de convenciones y un alto número de huéspedes VIP y huéspedes claves.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 4 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 30 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector hotelero - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.023.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector de produccion - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.155.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 908.526,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector hotelero - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.023.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Sp Ama de Llaves

  • Cúcuta, Norte de Santander

  • Empresa

    Holiday inn cucuta
  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar