Agentes servicio al cliente Trilingue ( Ingles B2 Y Portugues B2+)/ bono por contratación
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Oferta de servicio al cliente Trilingue para Bogotá.
Empresa de telecomunicaciones busca agentes para trabajar en Atención al servicio al cliente para linea encargada de alquiler o renta de autos. Modalidad de phone, idioma INGLÉS B2 - FRANCÉS C1. Modalidad híbrido. Site conecta (AV 26 92-32) Salario de $3.500.000 en adelante de acuerdo a proficiencia en los idiomas. Horario DISTRIBUIDO dentro de la siguiente franja horaria: Domingo a Domingo- 00:00 a 23:59 (2 Days de descanso a la semana). Contar con disponibilidad para el proceso.
Requerimientos
Palabras clave: service, costumer, cliente
Hace 22 horas (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.698 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
Recomienda trabajar aquí
Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
buena
Recomienda trabajar aquí
Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Mi experiencia en Teleperformance ha sido excelente. No tengo queja alguna.
Lo mejor Dan la posibilidad a las personas sin experiencia de trabajar.
A mejorar Mayor capacitación en atención psicológica y emocional por parta de cada una de las campañas.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante multinacional se encuentra en búsqueda del mejor talento Trilingüe (Inglés y Portugués B2+/C1) para...
Hace 5 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Posición: Agente de Servicio al Cliente Trilingüe (Inglés y Portugués). Ubicación: (*Trabajo 100% presencial en Bogotá...
Hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta de servicio al cliente para Bogotá y alrededores. Empresa de busca agentes bilingues para trabajar en servicio...
20 de abril
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿Cuentas con habilidades empáticas y sabes hablar inglés? ¡Esta es tu oportunidad para trabajar con Teleperformance!...
Hace 3 días
Winner Group SA. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
GRAN CONVOCATORIA 29 de Abril. Si estas interesado en pertenecer a nuestro equipo de trabajo te debes presentar el día...
Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Detalles de la Posición: Ubicación: Bogotá - 100% Presencial en Site Northpoint (Av. Cr. 7155 - 80). Modalidad:...
Hace 4 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector busca para su equipo de trabajo bachiller con competencias en atención al cliente con un...
Hace 3 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa del sector comercio, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo, para desempeñar el...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Servicio al cliente Trilingue Bogota
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call centerAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.