Descripción

  • • Atención al usuario de los procesos misionales.

    • Realizar apertura de la historia clínica.

    • Asignación de citas.

    • Apoyar las funciones administrativas afines al cargo.

    • Cumplir el reglamento interno de trabajo.

    • Cumplir con los lineamentos del programa de seguridad del paciente.

    • Cumplir con los lineamientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

    • Cumplir con los requerimientos del Sistema Obligatorio de la Garantía de Calidad (Sistema Único de Habilitación, PAMEC, Comités institucionales, protocolos, guías, derechos y deberes de los pacientes etc.).

    • Asegurar el cumplimiento de la plataforma estratégica institucional.

    • Cumplir con la política de protección de datos personales.

    • Participar activamente del plan anual de capacitaciones institucional.

    • Recepción telefónica.

    • Asignación de citas de psiquiatría, psicología y neuropsicología.

    • Cambio de agendas médicas.

    • Confirmar diariamente la consulta médica y psicológica programada.

    • Aplicar las encuestas de satisfacción a los usuarios.

    • Brindar información pertinente al usuario, en un lenguaje claro, apropiado, amable, respetuoso y cortés.

    Atención al usuario

    • Dar Cumplimiento a los pacientes que asisten a citas de consulta con psiquiatría, psicología y neuropsicología, recibir cuotas moderadoras, copagos y registrar en base de datos diariamente.

    • Actualizar la información de los pacientes en el software de historia clínica.

    • Apertura inicial de la historia clínica, a los usuarios que requieran servicios de consulta externa, consulta prioritaria, hospital DIA y hospitalización.

    • Garantizar el correcto registro de la información de los usuarios en el software de historia clínica, solicitando para ello el documento de identidad.

    • Verificar las autorizaciones de servicios y registrar en base de datos.

    • Aplicar las encuestas de satisfacción a los usuarios.

    • Brindar información pertinente al usuario, en un lenguaje claro, apropiado, amable, respetuoso y cortés.

    • Garantizar el registro del formato “autorización para el tratamiento de datos”.

    • Asistencia administrativa (gestión de papelería, fotocopias, escáner, etc.)

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 18 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • secretaria clínica

  • Cali, Valle del Cauca

  • Empresa

    Clinica Basilia
  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

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