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  • Descripción

  • 1. Apoyar en el control, verificar el cumplimiento de las disposiciones legales y de las normas implementadas en todas las actividades de la empresa.

    2. Mantener en orden y actualizados todos los documentos de la compañía.

    3. Realizar y mantener el archivo físico de la compañía organizado y al día.

    4. Apoyar en la gestión de vinculación del personal a la compañía, de acuerdo a la necesidad de las diferentes áreas.

    5. Administrar toda la documentación referente al área de recursos humanos de la compañía.

    6. Apoyar en el desarrollo de la programación de vacaciones del personal, trámites que se efectúen ante las entidades de Seguridad Social y Pensiones, registros de horas trabajadas para la generación de la nómina, informes de ausentismo laboral, coordinación de capacitaciones y actividades asociadas con el desarrollo del personal, Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo y el Plan básico Legal en seguridad y Salud en el Trabajo, en coordinación cada uno de los líderes de las diferentes áreas de la compañía.

    7. Apoyar y suministrar toda la información pertinente

    8. Suministrar la información

    9. Apoyar a la coordinación de proyectos con el manejo de la información y documentación de contratos con contratistas y entidades asociadas a la realización de proyectos.

    10. Asistir en el trámite con las compañías de seguro las pólizas que correspondan, bajo aprobación de coordinación de proyectos y gerencia.

    11. Apoyar y suministrar la información pertinente para la construcción de los flujos de caja de los proyectos, según instrucciones de coordinación de proyectos.

    12. Apoyo en el control de los radicados y entrega de facturas, así como cobro de cartera de la compañía.

    13. Apoyar en el control y legalización de las cuentas de viáticos de los colaboradores.

    14. Responsable del desarrollo de las cotizaciones de proveedores para hacer las compras nacionales de la compañía y aportar en la gestión de pagos.

    15. Responsable de hacer el control de entrega de materiales por parte de los proveedores y apoyar en el desarrollo de las remisiones de despacho de materiales a las obras.

    16. Gestionar la entrega oportuna de los estados financieros, liquidación de pagos de impuestos y obligaciones bancarias por parte de los contadores y asesores financieros.

    17. Apoyar el área de HSE en el desarrollo de documentos, control y organización de la documentación en la oficina

    en general.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Secretaria - Cali

15 octubre

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.100.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.100.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Secretaria

  • Cali, Valle del Cauca

  • Empresa

    Inagromin SAS
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 877.000,00 (Mensual)

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