Representante de servicio al cliente, turnos de madrugada ZO
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Ayer
Teleperformance Colombia - Medellín, Antioquia
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente laboral.
Aplica a nuestra Línea de ventas, buscamos nuevos talentos que deseen ser parte de nuestra compañía, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiencias para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpla con el perfil puedes reenviarle esta oferta.
Requisitos:
-Bachiller certificado
-Experiencia Mínima De 6 Meses Ventas, Retención, Cobranzas
Condiciones:
- Horario de domingo a domingo, un día compensatorio
- Días festivos según las características del país que atendemos.
- Prestaciones de ley.
Beneficios:
- 47 horas a la semana
- Oportunidades de crecimiento
- Fondo de empleados
- Bonificaciones
¡Muchos más!
Te ofrecemos excelente ambiente de trabajo, estabilidad, aprendizaje, y oportunidades de crecimiento que te ayudarán a cumplir tus sueños, metas.
¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiencia superior al cliente en cada contacto!
¡En TP conectamos a Colombia con el mundo a través del conocimiento, tecnología y experiencia en el mercado!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.584 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Asesor de servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Junio, 2024
ES BUENA.
Lo mejor oportunidad para crecer
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Customer service representative
Actual empleado Magdalena Junio, 2024
Recomiendo para los que estan iniciando en el mundo de ingles porque te dan la oportunidad siendo B1 y te capacitan para mejorar, el ambiente laboral depende mucho de la campaña que te toque, en mi caso personal era excelente hasta que cambiaron muchas cosas entre ellos el horario por uno nocturno que no podia cumplir por ser madre y recien salir de licencia de maternidad.
Lo mejor La oportunidad para quienes estamos iniciando en el mundo del call center.
A mejorar La empatìa sobre todo en el área de RH, somos solo un nombre màs en la lista y eso es triste.
Recomienda trabajar aquí
Agente call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Junio, 2024
Gran manejo de los entrenamientos y zonas de trabajo. Buen ambiente laboral con oportunidades de horarios personalizados/cómodos.
Lo mejor Pagos puntuales, ayuda con horario en caso de estar estudiando, repeto con horas laboradas.
A mejorar Oportunidades de ascender y mejorar profesionalmente.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Ayer
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Ayer
Emtelco CX & BPO - Antioquia, Medellín
Emtelco CX & BPO está buscando un Agente call center con experiencia en Servicio al cliente para unirse a nuestro...
Hace 17 horas
MAGENTA SEGUROS LTDA - Antioquia, Medellín
Importante compañía del sector de Seguros requiere incorporar a su equipo de trabajo Persona para trabajar como...
Ayer
Soluciones Inmediatas - Antioquia, Medellín
Empresa dedicada a la venta y comercialización de productos para el cabello y cuidado personal, se encuentra...
Hace 5 días
Saitemp S.A - Antioquia, Medellín
Se requiere personal para ocupar el cargo de Auxiliar Servicio al Cliente Call Center, con formación Estudiantes de...
Ayer
SOLVO S.A.S - Antioquia, Medellín
Descripción del cargo: Proveer atención y asistencia a clientes de forma rápida, comprensible y efectiva por medio de...
Hace 3 días
INTELCIA - Antioquia, Medellín
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores de atención...
Hace 4 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de servicio al cliente, turnos madrugada ZO
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Vendedor Empleos de Vendedora cajera Empleos de Vendedor punto de venta Empleos de Vendedor de mostrador Salarios de Vendedor Salarios de Vendedora cajera Salarios de Vendedor punto de venta Salarios de Vendedor de mostradorAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.