Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo Representante de
servicio al cliente. Buscamos personas innovadoras, dinámicas y proactivas , para
desempeñarse como Representante de servicio al cliente para importante empresa de
telecomunicaciones en Puerto Rico. OBJETO DEL CARGO: Nuestros clientes necesitan
asistencia antes, durante y después de adquirir un servicio, en nuestro caso servicio de
telecomunicaciones ( Internet Fibra óptica y Wireless, servicios de voz IP ), por lo que
nuestra área de servicio al cliente proporciona este apoyo a través de información y la
creación de un entorno de confianza con nuestros clientes, este soporte se puede brindar a
través de diferentes canales, como teléfono, correo electrónico, chat en línea, redes
sociales, mensajes de texto y más. FUNCIONES -Atender llamadas de clientes en el cuadro
para orientaciones, creación de boletos y en ocasiones tomar pagos. -Trabajar solicitudes
enviadas vía “WEB” Atender “LIVE CHAT” orientando a los clientes de acuerdo con sus
necesidades. -Atender “WHATSAPP” orientando a los clientes de acuerdo con sus
necesidades. -Manejo de emails relacionados a Customer Services. -Trabajar boletos
relacionados a Customer Services (Solicitudes Nuevas, Upgrades, Coberturas
residenciales, relocalización de servicio, Subsidios) --Manejo de documentación de clientes
para nuevas instalaciones y renovaciones de contratos. -Notificación de averías a clientes
VIP Y Enterprise. -Manejo de redes sociales. -Resolución de casos comerciales canalizando
la necesidad del cliente. -Orientación y proceso de clientes beneficiados de subsidios. -
Retención de clientes que desean cancelar servicio. CONOCIMIENTOS Y
COMPETENCIAS: -La capacidad de escuchar ACTIVA. -Claridad en la comunicación verbal
con los clientes. -Conocimientos básicos de informática. -Comprensión de la psicología
humana, Capacidad de memorizar los protocolo y directrices. -Habilidades de la gestión del
tiempo -Gestión de las emociones personales Situación, Evaluación y Análisis -
Organización, Respeto. -Identificar y anticipar las necesidades del cliente -Resolución de
problemas - Capacidad de reconocer su producto y/o servicio -Trabajo en equipo -
Creatividad -Disponibilidad asertiva REQUISITOS: -Vivir en Bogotá -Bachilleres o Técnicos,
con experiencia mínima de 1 año en Call center en empresas de telecomunicaciones (Claro,
movistar, etb, avantel, Vodafone o relacionados) reciente. -Disponibilidad de tiempo
completo (turnos de lunes a domingo -Franja horaria: 06:00 AM-09:00 PM). -Si eres
extranjero tener:, PPT, CE vigente Ofrecemos. - Contrato
Laboral a Termino Indefinido. - Posibilidad de Crecimiento - Programas de Formación
Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de OSNET SAS
OSNET S.A.S Empresa de Telecomuncaciones.
Somos un proveedor de servicios de Internet, Transporte de redes privadas y Telefonía IP. Con una extensa cobertura alrededor de toda la isla. Brindando soluciones al alcance de los clientes con un soporte técnico local certificado en la industria. Estamos a la vanguardia de la tecnología con soluciones hechas y diseñadas para el cliente. OSNet es más que internet.
Salarios
Técnico/a de soporte
Media salarial
$ 1.682.257 /mes
6 salarios
$ 1.143.546
$ 2.200.000
Técnico/a en telecomunicaciones
Media salarial
$ 1.800.000 /mes
5 salarios
$ 1.500.000
$ 2.200.000
Ofertas similares
228200 Representante de servicio al cliente
KONECTA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más...
Hace 2 días
servicio al cliente
Ultimate Support SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional en entretenimiento busca Representante de atención al cliente preparado para evolucionar. Buscamos un...
17 de abril
Representante de Servicio al Cliente
ACCEDO COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Si quieres impulsar tu perfil profesional y vincularte laboralmente, Accedo te brinda las herramientas para hacerlo....
Hace 3 días
Representante servicio al cliente en seguros
.. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Como representante de servicio al cliente, serás el principal punto de contacto para nuestros clientes, brindando un...
Hace 5 días
Representante de servicio al cliente bilingüe
TTEC Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Se la chispa que ilumine los días e impulsa tu carrera con la galardonada experiencia laboral de TTEC. Como...
Hace 3 días
Representante de Servicio al Cliente Bilingue Bogota
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo en una emocionante oportunidad de trabajo en un entorno de BPO de clase mundial! Posición:...
Ayer
Representante de servicio al cliente.
OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente para nuestra campaña en Puerto Rico! Requisitos:...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante de Servicio al cliente
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Asesor servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio al cliente Empleos de Asesor de servicio Empleos de Asesor call center Salarios de Asesor servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio al cliente Salarios de Asesor de servicio Salarios de Asesor call center