Servicio al cliente bilingüe! Remuneración competitiva +42 h, 2 días libres
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
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¡Únete a nuestro equipo en una emocionante oportunidad de trabajo en un entorno de BPO de clase mundial!
Posición: Representante de Servicio al Cliente (Modalidad Telefónica)
Idioma: Inglés (Nivel B2+ y C1)
Experiencia: Mínimo 6 meses en BPO
Ofrecemos:
Salario Competitivo: $2,662,000 mensuales.
Bonos de Desempeño: Oportunidad de obtener bonos de hasta el 15% basados en el rendimiento.
Horario Flexible: De lunes a viernes, de 11 am a 8 pm, con dos días libres a la semana para un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal.
Ubicación: Trabajo presencial en Bogotá, en nuestras modernas instalaciones en Site Conecta (Av. 26 92-32).
Entorno Profesional: Forma parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde tu desarrollo profesional es una prioridad.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación en inglés
Disponibilidad para participar en el proceso de selección.
¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo que valora tu contribución y te brinda oportunidades de crecimiento profesional! Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este desafío, ¡esperamos tu postulación!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Hace 9 horas (actualizada)
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Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
38.682 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Representante de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Empresa cumplida en pagos, que presta atención a diversas situaciones, como acoso laboral o enfermedad.
Lo mejor Amplio cubrimiento de sedes y oportunidades de trabajar desde casa.
A mejorar Salario
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Asesor call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Su apoyo a los trabajadores
A mejorar Horarios
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Agente de call center
Actual empleado Bogotá, D.C. Abril, 2024
buena
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Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
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