Representante cobranzas entidad bancaria ZP
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Hace 4 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
En Teleperformance Colombia estamos en búsqueda de un Representante de Cobranzas ZP altamente motivado y habilidoso para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona orientada a resultados y tienes una sólida experiencia en el área de cobranzas, esta oportunidad es para ti.
Como Representante de Cobranzas ZP, serás responsable de realizar el seguimiento y la gestión de las cuentas por cobrar de nuestros clientes. Tu objetivo principal será garantizar el cumplimiento de los pagos y mejorar la relación con los clientes morosos.
Para tener éxito en este rol, necesitarás tener excelentes habilidades de comunicación y negociación. Ser capaz de mantener la calma bajo presión y trabajar de manera efectiva para resolver conflictos será fundamental. Además, deberás tener un alto grado de empatía para comprender la situación de cada cliente y buscar soluciones adaptadas a sus necesidades.
Requisitos:
- Experiencia en el área de cobranzas o servicio al cliente.
- Conocimiento de técnicas de negociación y resolución de conflictos.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Horario: Lunes a Viernes 9:00 am 6:00 pm sábados 8:00 am 1:00 pm
En Teleperformance Colombia valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te apasiona el mundo de las cobranzas y estás dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, ¡únete a nuestro equipo!
Para aplicar, envíanos tu currículum actualizado y una breve descripción de tu experiencia en el área de cobranzas. Solo los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista. ¡Te esperamos!
Requerimientos
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.117 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Agente
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
Considero que es un muy buen lugar de trabajo, es un buen lugar para empezar la vida laboral.
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Aunque la empresa es buena, cambian las condiciones laborales de un momento a otro sin consultar con los empleados lo cual afecta horarios y condiciones del empleador
Lo mejor Tiene oportunidades de crecimiento y de mejorar como trabajador, además recompensan el buen trabajo
A mejorar La organización porque puede que te contraten para una campaña pero te cambian a otra sin avisar
Recomienda trabajar aquí
Customer service representative
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Es una buena empresa
Lo mejor La manera en la que te brindan la ayuda hasta cierto punto como para crecen en tu trabajo de vida
A mejorar Mas flexible con sus colas de gestión
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Teleperformance Colombia está en busca de un talentoso y motivado Agente de Cobranzas con experiencia en el sector...
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Hace 21 horas
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
Teleperformance Colombia está buscando representantes de área de cobranzas altamente motivados para unirse a nuestro...
Ayer
Teleperformance Colombia - Antioquia, Medellín
¡Teleperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo...
Hace 6 días
Hogar y Moda - Antioquia, Medellín
Somos una organización centrada en las personas, con un propósito superior de mejorar la calidad de vida de nuestros...
Hace 4 días
ARCIS GROUP S.A.S - Antioquia, Medellín
OBJETIVO GENERAL: Adelantar todas las gestiones de cobro extrajudicial que sean necesarias para cumplir las metas de...
Hace 2 días
BPOZEN S.A.S - Antioquia, Medellín
GESTOR DE SERVICIO (COBRANZA) Los gestores de servicio de BPOZEN desempeñan un papel crucial en la atención,...
30 de abril
ROTOPLAST S.A.S - Antioquia, Guarne
Importante Empresa del sector de producción, líder en productos plásticos, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere...
29 de abril
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Representante cobranzas ZP
Medellín, Antioquia
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Antioquia Empleos en Medellín Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.