Ejecutivo/Asesor Call Center/ Bilingüe B2 a C1/Servicio al Cliente/Venta Cruzada
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 3 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Estamos buscando un psicólogo/a para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en un entorno de call center. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo emocional y asesoramiento a nuestros representantes de servicio al cliente, así como de desarrollar programas de bienestar y manejo del estrés. Esta posición requiere una combinación única de habilidades clínicas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Responsabilidades:
- Implementar una cultura corporativa que atraiga a empleados talentosos para aumentar la rentabilidad de la empresa.
- Elaborar procesos que optimicen el reclutamiento, selección, incorporación, capacitación y el desarrollo pleno de los empleados.
- Crear estándares para medir el desempeño de los empleados de manera objetiva y justa.
- Diseñar programas de recompensas que motiven a los empleados a superar las expectativas de sus puestos.
- Mejorar la experiencia de los empleados.
- Garantizar que los empleados tengan un buen equilibrio entre su vida laboral y personal.
- Perfeccionar la estructura de desarrollo humano de la empresa.
- Implantar prácticas sostenibles para mejorar la interacción de los empleados.
- Desarrollar a líderes dentro de la misma organización.
- Determinar los procedimientos que se deben seguir para resolver los conflictos internos.
- Conocer los sentimientos y opiniones de los empleados mediante encuestas de opinión anónimas y otros medios según corresponda.
- Definir los indicadores clave de desempeño relativos a la productividad de los recursos humanos.
Requisitos:
- Título universitario en psicología.
- Experiencia de 1 a 2 años mínimo preferiblemente en call center.
- Realizar aplicación batería de riesgo psicosocial.
- Coordinar el proceso de inducción de nuevos empleados.
Administrar la documentación y bases de datos de los colaboradores.
Promover programas de motivación y bienestar laboral.
Organizar eventos sociales, culturales y deportivos.
Mantener un clima laboral positivo y atender las necesidades de los empleados.
Cumplir con todas las funciones asignadas por el director de HR.
- Manejo de indicadores
Assessment center.
Elección de personal a nivel nacional.
Fluidez verbal.
Excelente cercanía y servicio al cliente.
Experiencia en procesos de selección masivos.
Conocimiento en procesos de onboarding.
Manejo de diferentes fuentes de reclutamiento para perfiles tácticos y estratégicos.
- Compromiso con la confidencialidad y el respeto por la privacidad de los empleados.
Jornada de trabajo:
- Salario prestacional: $1´500.000 + Auxilio de transporte $162.000.
- Prestaciones de ley.
- Pagos quincenales.
- Horario:
Lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm
Sábados de 8am a 1pm
Requerimientos
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 4 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ALG CO SAS
ALG CO S.A.S. es un holding con representación en el mercado de Europa y América Latina desde 2017, garantizando una gama completa de servicios profesionales en Call Center y siendo un profesional en el mundo del E-commerce, con nuestra propia plataforma de CPA Marketing generando sus propios leads (clientes) en un mercado tangible a nivel mundial. Actualmente, la empresa tiene más de 500 empleados.
¡Damos la bienvenida a los mejores talentos como tú! Personas que tengan la pasión, l...
ALG CO S.A.S. es un holding con representación en el mercado de Europa y América Latina desde 2017, garantizando una gama completa de servicios profesionales en Call Center y siendo un profesional en el mundo del E-commerce, con nuestra propia plataforma de CPA Marketing generando sus propios leads (clientes) en un mercado tangible a nivel mundial. Actualmente, la empresa tiene más de 500 empleados.
¡Damos la bienvenida a los mejores talentos como tú! Personas que tengan la pasión, la actitud y la mejor energía para formar parte de nuestro equipo, por eso queremos conocerte mejor, saber qué te mueve, conocer tus expectativas, ¡Tener el orgullo y la satisfacción de que trabajes con nosotros!
Beneficios de ALG CO SAS
Financieros y Jubilación
Planes de acciones
Familia y paternidad
Trabajar desde casa
Permisos no retribuidos
Permisos de maternidad y paternidad
Jornada reducida o flexible
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por calamidad
Incapacidad por enfermedad retribuida
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Plan de asistencia al empleo
Almuerzo o snacks gratuitos
Soporte profesional
Programa de Diversidad
Planes de formación
Formación externa
Salarios
Call center
Media salarial
$ 1.272.177 /mes
9 salarios
$ 1.080.000
$ 1.400.000
Ofertas similares
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal Bachiller / estudiante universitario para el cargo Ejecutivo...
Hace 3 días
HQ5 S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa con mas de 36 años en el mercado, brinda servicios de logística aeroportuaria en Chile, Colombia y...
Hace 6 días
SERVIMOS LTDA - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante Compañía Multinacional de Seguros, cuyo propósito es ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar...
17 de abril
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa del sector de las Telecomunicación busca para su equipo de trabajo Ejecutivos de canales digitales...
Hace 2 días
PTA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante compañía de Española solicita agente call center, servicio al cliente, para realizar funciones demanejo de...
Hace 17 horas
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Reconocida empresa del sector de las Telecomunicación busca para su equipo de trabajo Ejecutivos de canales digitales...
9 de abril
COVISIAN COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Estimados candidatos, COVISIAN COLOMBIA S.A.S se encuentra actualmente en búsqueda de un Team Líder Call Center con...
Hace 18 horas
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Compañia aseguradora se encuentra en busqueda de tecnicos otecnologos que cuenten con experiencia en servicio al...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Psicólogo/a para Call Center
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de Administración / OficinaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.