Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Empresa de ingeniería civil requiere profesional en seguridad y salud en el trabajo , con Titulo que lo acredite, licencia vigente, curso de 50 horas vigente en SGSST, curso de Coordinador de trabajo en alturas.

    Experiencia laboral: 2 años administrando Sistemas de Gestión en Seguridad y salud en el trabajo en el sector de la construcción

    Funciones:

    - Administrar el Sistema de Gestión de Seguridad y salud en el trabajo de la empresa.

    - Realizar informes mensuales de seguridad y salud en el trabajo, ambientales y sociales para el cliente o contratante.

    - Coordinar, capacitar y apoyar el equipo de trabajo SST en obra. (inspectores de obra).

    - Visitar y apoyar cuando sea necesario los frentes de trabajo existentes.

    - Llevar el seguimiento y control de los despachos de EPP e insumos que apoyen el área SST.

    Excelente relacionamiento interpersonal, liderazgo, disponibilidad para viajar y/o desplazarse a frentes de obra en el departamento de Antioquia.

    LA EMPRESA LE SUMINISTRA LA VIVIENDA Y LA ALIMENTACION EN EL MUNICIPIO DE AMAGA
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato civil por prestación de servicios - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.300.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • profesional

  • Amagá, Antioquia

  • Empresa

    IC Constructores S.A.S
  • Tipo de contrato

    Contrato de Obra o labor

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 2.500.000,00 (Mensual)

  • Aplicar