Profesional en seguridad y salud en el trabajocon mínimo 1 año de experiencia en el cargo

Segovia, Antioquia 15 abril (actualizada)

Importante empresa del sector

  • Descripción

    Se requiere Profesional en Seguridad y salud en el trabajo con mínimo 36 meses de experiencia

    Funciones:
    1. Responsable de desarrollar y ejecutar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa.
    2.Elaboración de programa anual anual de capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa. Documentación y cumplimiento de dichas capacitaciones.
    3. Responsable de la comunicación con la Gerencia General de todo asunto relacionado al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    4. Actualizar las fichas técnicas de los Indicadores del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo así como manuales, procedimientos, formatos e instructivos relacionados con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    5. Revisar y actualizar las políticas correspondientes al Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.
    6. Brindar capacitaciones al personal relacionadas con Seguridad y Salud en el Trabajo.
    7. Realizar inspecciones se seguridad a las instalaciones, maquinaria y equipo identificando los factores de riesgo que puedan alterar la salud de los trabajadores y daños a la propiedad.
    8. Realizar el seguimiento y ejecución a los planes de acción derivados de las acciones correctivas, preventivas y de mejora, que se originen de las diferentes actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    9. Actualizar las fichas técnicas de los Indicadores del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
    10. Participación en el equipo investigador de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción derivados de dichas investigaciones.
    11.Identificación de factores de riesgo en la empresa. Desarrollo de medidas de prevención y control con base en el resultado de la identificación de peligros, la evaluación y valoración de los riesgos.
    12. Apoyar y asesorar a los trabajadores, el Comité de Convivencia, el COPASST, las Brigadas de SST
    13. Realizar seguimiento a las restricciones originadas en los exámenes médicos ocupacionales y notificar a la gerencia cuando no se dé cumplimiento por parte de los empleados
    14. Trabajar en conjunto con los brigadistas los planes de emergencias, simulacros de evacuación, señalización y actividades y documentos relacionados con el Plan de prevención, preparación y respuesta ante emergencias.

    Salario: $ 3.000.000
    Horario: trabajan 24 y descansan 7
    Tipo de contrato: Indefinido
    Lugar de trabajo: Segovia
  • Fecha de contratación: 07/06/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 3
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

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Resumen del empleo

  • Profesional en seguridad y salud en el trabajo

  • Localización

    Segovia, Antioquia

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato a término indefinido

  • Salario

    A convenir

  • Aplicar

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