Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir
  • Descripción

  • 1. Planificar y ejecutar actividades relacionadas a marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos de marketing, e-mail, redes sociales, Google Analytics y campañas de publicidad gráfica.

    2. Gestionar todos los canales de marketing digital como, sitio web, blogs, correos electrónicos y redes sociales, para garantizar el posicionamiento y la consistencia de la marca.

    3. Diseñar, crear y mantener la presencia de la empresa en las redes sociales.

    4. Diseñar y crear campañas digitales y no digitales para aumentar la presencia de la marca y las ventas de los productos que comercializa la compañía en cualquiera de sus canales.

    5. Gestionar proyectos digitales de principio a fin.

    6. Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI).

    7. Pronosticar las tendencias del rendimiento de las ventas y actuar de un modo proactivo para incrementar nuestro segmento de mercado.

    8. Aportar constantemente nuevas estrategias de crecimiento.

    9. Lanzar anuncios online optimizados a través de Google Adwords, Facebook, etc. para aumentar el reconocimiento de la empresa y la marca.

    10. Crear puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios.

    11. Colaborar con agencias y socios de otros proveedores para la elaboración de campañas de marketing

    12. Evaluar nuevas tecnologías y con liderazgo intelectual y perspectiva adoptar las novedades cuando ello resulte apropiado.

    13. Crear y cumplir un cronograma de actividades de marketing digital.

    14. Desarrollar campañas específicas para crear y mantener altos niveles de interacción con los clientes.

    15. Establecer la estrategia para desarrollar un modelo de negocio online.

    16. Mejorar las conversiones en la tienda online tras estudiar el perfil del cliente.

    17. Diseñar y ejecutar una estrategia de Branding.

    18. Escoger las infraestructuras y plataformas necesarias para poner en funcionamiento un e-commerce.

    19. Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad en su e-commerce.

    20. Realizar una correcta definición y modelado de los procesos del negocio para diseñar, ejecutar, controlar y analizar procesos operacionales que involucran personas, organizaciones y documentos.

    21. Modelar el proceso de compra de productos y así mismo comunicar el estado de cada pedido recibido.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 23 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Beca/prácticas - Contrato de aprendizaje - $ 890.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 3.000.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Practicante marketing y publicidad

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Cameleco Ltda
  • Tipo de contrato

    Contrato de aprendizaje

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar