Practicante de administración de empresas y/o a fines
Emtelco CX & BPO - Manizales, Caldas
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Descripción de la oferta
¡Te buscamos a ti, practicante de administración de empresas y/o a fines.
Si quieres realizar tus prácticas en un equipo amigable, talentoso y multidisciplinar, esta oferta es para ti. Buscamos un practicante íntegro, flexible, con buena actitud de servicio, motivación con deseos de aprender y potencializar sus conocimientos. Sabemos que, con nosotros, tu talento se potencializará.
Te ofrecemos contrato de aprendizaje y vinculación directa por la compañía.
Tu misión será:
Apoyo al área de seguridad en salud en el trabajo.
- inventario de documentación S.S.T
- seguimiento pre-operacional reporte diario
Apoyo al área de formación.
- gestion diaria verificando con los colaboradores porque no realizaron transacción en apolo y realizar feedback si se requiere.
Apoyo en el área de supervisión de campo.
- apoyar en el aplicativo ClickSoftware Workspace Web Client si se requiere
- apoyar en el aplicativo sistema de gestion de claves de Emtelco
- realizar feedback a los colaboradores por no asistir a capacitaciones, descargue de materiales, entre otros.
Apoyo en el área de coordinación de campo.
- llamar y sensibilizar a los clientes a los que llegó recientemente encuesta de Instalaciones HG y Reparaciones HG y BSC, y aún no han contestado.
- realizar feedback por rendimiento quincenal a los colaboradores que estén por debajo del promedio.
- realizar el siniestro de materiales o equipos a los colaboradores.
- gestionar en el grupo de prueba piloto a los ilocalizados en campo para así aumentar la efectividad en caldas.
-Atención a los Colaboradores sobre quejas, reclamos o inquietudes que tengan cerca de Nómina, seguridad social, pagos, desprendibles de pago, cartas laborales, usuarios Autogestión, retiro de cesantías, cambios de cuenta, entre otros
-Contactar a los colaboradores e informar sobre las respuestas dadas
-Revisión de incapacidades y orientación a los colaboradores sobre el proceso
-Recepcionar dudas, quejas o inquietudes relacionadas con el mantenimiento o funcionamiento de la bodega y remitirlas a Analista Eje Cafetero
-Impresión de la documentación de las diferentes áreas y de los colaboradores.
-Recepción de toda la documentación que se requiere de los colaboradores y recepción de esta a donde sea necesario
-Solicitud de Inclusiones de los beneficiarios a Seguridad Social y Caja de Compensación de los colaboradores de Emtelco
-Tramitar solicitudes de cambio de EPS y cambios de fondos de Pensiones y Cesantías
-Recolección de fotos para carné y solicitud de elaboración (Ingresos nuevos, pérdida, daño, mal estado)
-Controlar la entrega de la porta carné, cambios por mal estado o pérdida
-Entrega de carné a los colaboradores
-Entrega de Dotación de Ley
-Almacenar, empacar y despachar a Medellín cajas con dotación para destrucción
-Notificar a la analista del eje cafetero ingresos y retiros del personal y enviar la debida documentación (notificaciones de correo electrónico)
-Llamar al personal retirado para que se acerque a firmar la paz y salvos
-Diligenciar y enviar documentos de legalización de retiro y cartas de renuncia, terminación, etc.
-Citar a los colaboradores cada que se requiera (firma de contrato, descargos, brindar información, firma de documentos, entre otros)
-Seguimiento a solicitudes, quejas o inquietudes cuando no se ha dado respuesta alguna por parte de la persona encargada
-Apoyo al área de Bienestar laboral y Desarrollo Humano en todas las actividades que se realizan en la ciudad y divulgar toda la información emitida por los diferentes medios de comunicación
-Guiar y acompañar a los colaboradores en el trámite del ingreso de sus licencias por conexión y gestionarlas cuando son devueltas hasta que sean aprobadas
-Guiar y acompañar a los colaboradores en el proceso para solicitar el retiro de cesantías y gestionar cuando tengan inconvenientes
-Recepción de documentos legales y enviarlos a relaciones laborales (escaneados y por correo certificado)
-Gestionar, Organizar y Supervisar visitas para Ferias, convenios, actividades para los colaboradores, beneficios, entre otros
-validación de listas multas de los candidatos a contratar
-Asistencia y control a los colaboradores con el manejo de los usuarios de red y el uso de la plataforma conexión
-Apoyo al área de la operación en lo que se requiere
Horario: Lunes a jueves de 7:30 am a 6:00 pm, viernes de 7:00 am a 2:15 pm
Requisitos para tu participación:
- Ser estudiante de últimos semestres de carrera profesional en diseño gráfico y/o publicidad.
- Estar habilitado para firmar contrato de aprendizaje.
-Vivir en Manizales
-Contar con disponibilidad de tiempo.
Beneficios:
-Apoyo de sostenimiento de $ 1.300.000+ afiliación a EPS y ARL+ beneficios de la compañía
-Modalidad: Presencial
Si cumples el perfil al 100% ¿Qué esperas? Postúlate ya, porque como familia crearemos las mejores experiencias para enamorar personas y marcas.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Palabras clave: intern, practicante, becario, pasante, intendencia, administration, quartermaster, administracion
Hace 5 días (actualizada)
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Acerca de Emtelco CX & BPO
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
EMTELCO nació en 1992 como una empresa de Telecomunicaciones para prestar servicios de conectividad y equipos de comunicaciones. Posteriormente, en el 2003 incursionó en la prestación de servicios de Contact Center y en 2009 amplio su portafolio con el diseño de soluciones Business Process Outsourcing (BPO) para la tercerización de los procesos de relacionamiento de las empresas con sus clientes: Ventas, Cobranzas, Servicio al Cliente, Back Office , Mesas de Servicio, y Premisas del Cliente.
Evaluación general
4,43
17.987 Evaluaciones
-
5
62%
-
4
28%
-
3
8%
-
2
1%
-
1
1%
-
4,22
Ambiente de trabajo
-
4,08
Salario y prestaciones
-
3,97
Oportunidades de carrera
-
4,02
Director general
Gerente de operaciones
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
La empresa es un excelente lugar de trabajo
Creador de experiencia
Actual empleado Antioquia Abril, 2024
Trabajar aquí me ha permitido tener una buena calidad de vida.
Lo mejor Las posibilidades de crecer que le brinda a las personas y el conocimiento adquirido
A mejorar No tengo observaciones
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Marzo, 2024
Excelente empresa
Lo mejor Estabilidad
A mejorar Flexibilidad en horarios.
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.036.215 /mes
11.444 salarios
$ 300.000
$ 1.500.002
Comercial asesor
Media salarial
$ 1.084.347 /mes
10.363 salarios
$ 500.000
$ 1.300.000
Asesor comercial
Media salarial
$ 1.050.318 /mes
8.549 salarios
$ 737.717
$ 1.560.000
Call center
Media salarial
$ 1.025.266 /mes
7.940 salarios
$ 414.018
$ 1.400.000
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16 de abril
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