Descripción

  • En Digitex requerimos técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras administrativos con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, cobranzas, ventas y/o gestión en Tele cobranzas - Tele ventas para Comunicarse telefónicamente con los clientes del cliente contratante para generar recaudo de cartera y establecer compromisos de pago con las personas que se encuentren en mora o cartera vencida, según los productos que tengan con el cliente contratante. Brindar asesoría a todos clientes para conocer las causales de no pago y así dar a conocer diferentes alternativas con el fin de normalizar la deuda.

    Contratos por 36 horas (664,000) y 48 horas (828,116) A termino indefinido , cada uno con Auxilio de transporte + Auxilio de transporte adicional + planes motivacionales y pagos quincenales.

    IMPORTANTE: 19 días de Formación no remunerados con un auxilio de 6.000 $ diarios reflejados en la primera quincena, de Lunes a Sábados ( Jornada AM 07:00 AM A 01:00 PM - Jornada Pm 01:00 pm a 07:00 pm)

    Contrato directo de lunes a domingo de 7 am a 9 pm en turnos rotativos. (DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN ZONA FRANCA FONTIBON)


    Aprovecha esta gran oportunidad. ¡¡ POSTULATE !!
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 10
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Hoy, 10:26 a. m.

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 828.116,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.200.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Resumen del empleo

  • operador/a

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Comdata Group
  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Aplicar