Oferta laboral trilingue ingles, español y Polaco
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Oferta de servicio al cliente para Bogotá.
¡Únete a Nuestra Familia de Telecomunicaciones y Sé Parte de Nuestro Equipo de Atención al Cliente para Procesamientos de Pagos Online!
Somos una destacada empresa de telecomunicaciones en búsqueda de agentes para nuestro equipo de atención al cliente, especializado en procesamientos de pagos online. Operamos en un entorno multicanal y estamos buscando personas con dominio del idioma PORTUGUÉS C1 e INGLÉS B2. Esta es una oportunidad 100% PRESENCIAL en Bogotá, ubicado en el Site Connecta.
Detalles del Puesto:
Salario competitivo de $3025,000 con un bono de contratación de $1,800,000.
Horario distribuido dentro de la siguiente franja horaria: Domingo a Domingo, de 06:00 a 18:00, con 2 días de descanso a la semana. Se requiere disponibilidad para el proceso.
Beneficios:
Desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra línea de atención al cliente para procesamientos de pagos online!
Requerimientos
Palabras clave: labour, gremial, sindical, laboral
Ayer (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Teleperformance Colombia
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que ...
Somos líderes mundiales en gestión omnicanal de la experiencia del cliente. Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del planeta con sus clientes, proporcionándoles servicios al consumidor, soporte técnico, captación de clientes, soluciones digitales, análisis, back-office y otros servicios especializados para asegurar interacciones positivas con el cliente. Cuando sus clientes contactan con los mismos o viceversa, nosotros estamos allí para darles soporte y asegurarles que tengan una experiencia única con su marca en todos los canales.
Invertimos constantemente en investigación y desarrollo para conseguir un entendimiento más profundo del comportamiento del consumidor, sus pensamientos y necesidades - de diferentes países, industrias, canales y generaciones- . Somos expertos en las interacciones con las personas, lo que nos posibilita estar a la cabeza proporcionando una experiencia superior con el cliente en cada contacto.
Durante las últimas cuatro décadas hemos estado ayudando a nuestros clientes en 160 mercados alrededor del mundo, fortaleciendo las relaciones con sus clientes. Somos un equipo formado por 217.000 personas apasionadas con su trabajo en 340 delegaciones, proporcionando experiencia de cliente en 74 países en 265 lenguas y dialectos diferentes.
Como uno de los empleadores del sector privado más grande del mundo y un claro líder mundial en la industria, nuestra estrategia es atraer y retener a las mejores personas, así como proporcionar el mejor ambiente de trabajo para inspirar a nuestros equipos alrededor del mundo. Sabemos que los empleados satisfechos están más motivados a la hora de crear una mejor experiencia dirigida a una mejor satisfacción del cliente, retención y crecimiento.
Por ello es por lo que transformamos pasión en excelencia.
Evaluación general
4,39
39.450 Evaluaciones
58%
31%
9%
1%
1%
4,19
Ambiente de trabajo
4,05
Salario y prestaciones
3,85
Oportunidades de carrera
3,94
Director general
Asesor de servicio al cliente
Actual empleado Antioquia Junio, 2024
ES BUENA.
Lo mejor oportunidad para crecer
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a de servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Aunque la empresa es buena, cambian las condiciones laborales de un momento a otro sin consultar con los empleados lo cual afecta horarios y condiciones del empleador
Lo mejor Tiene oportunidades de crecimiento y de mejorar como trabajador, además recompensan el buen trabajo
A mejorar La organización porque puede que te contraten para una campaña pero te cambian a otra sin avisar
Recomienda trabajar aquí
Agente servicio al cliente
Actual empleado Bogotá, D.C. Mayo, 2024
Es buena empresa
Lo mejor Por el momento nada
A mejorar Que con lo de temas de seguridad antes de válida algunas informacion haga una retroalimentación
Recomienda trabajar aquí
Salarios
CallCenter
Media salarial
$ 1.597.852 /mes
866 salarios
$ 930.000
$ 1.600.000
Asesor/a financiero
Media salarial
$ 850.000 /mes
109 salarios
$ 850.000
$ 850.000
Administrativa financiera
Media salarial
$ 916.923 /mes
65 salarios
$ 800.000
$ 1.000.000
Residentes
Media salarial
$ 2.193.198 /mes
38 salarios
$ 1.160.000
$ 2.420.000
Ofertas similares
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Oferta de servicio al cliente para Bogotá. ¡Únete a Nuestra Familia de Telecomunicaciones y Sé Parte de Nuestro Equipo...
Hace 4 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Somos una las más grandes empresas del sector telecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación...
Hace 7 días
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional se encuentra en búsqueda de asesores con experienci en servicio al cliente call bilingues con...
7 de mayo
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Multinacional se encuentra en búsqueda de asesores con experienci en servicio al cliente call bilingues con...
Más de 30 días
Entidad Financiera - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Importante entidad financiera nacional se encuentra en búsqueda de agentes en servicio al cliente para contratación...
Hace 5 días
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Open English esta en búsqueda de los mejores asesores comerciales para trabajar en la mejor academia de idiomas con...
Hace 4 días
Open English - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Open English esta en búsqueda de los mejores asesores comerciales para trabajar en la mejor academia de idiomas con...
Hace 3 días
BERLITZ - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Cumple tu sueño de enseñar portugués y haz parte de una de las mejores academias de idiomas a nivel mundial. Somos...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Oferta laboral trilingue ingles, español, Portugues
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Bogotá, D.C. Empleos en Bogotá, D.C. Empleos de CallCenter / TelemercadeoAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.