Mesa de Ayuda Turno de noche y fin de semana

Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  13 septiembre (actualizada)

    Descripción

  • * Brindar soporte técnico a los clientes * Verificación de alarmas * Seguimiento y coordinación de actividades * Manejo del sistema de Backup y Almacenamiento HORARIO TURNO A= Lunes/Miércoles/Viernes (de 10:00 PM a 7:30 AM) y Domingo (de 10:00 PM A 7:30 AM) TURNO B= Martes/Jueves (10:00 PM a 7:30 AM) y Sábado (10:00 PM A 7:30 AM)
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 23 y 35 años
  • Conocimientos: Linux, Windows, Servicio al cliente, Tecnología de la información, Administración de sistemas, Redes
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

outsourcing de selección - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Head Hunter - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.800.000,00 (Mensual) -

Multinacional de Telecomunicaciones - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato de aprendizaje - $ 828.116,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 2.000.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Mesa de Ayuda

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Jornada

    Contrato a término indefinido

  • Tipo de contrato

    Desde casa

  • Aplicar