Descripción

  • 1.- Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la Organización

    2.- Definir las estrategias de Marketing para la oferta de los inmuebles (compra - venta - renta).

    3.- Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.

    4.- Analiza las acciones del departamento, evalúa y controla los resultados de los mismos. Elabora las estadísticas que visualicen la gestión del departamento.

    5.- Dirigir y liderizar el equipo de trabajo.

    6.- Otras funciones encomendadas por la gerencia general
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 22 y 55 años
  • Conocimientos: Windows, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Microsoft Office, Adobe InDesign
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 6.500.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - A convenir -

Tiempo Parcial - Contrato civil por prestación de servicios - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 826.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Marketing Manager

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    U.S. Prime Realty
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Desde casa

  • Aplicar