Computrabajo Colombia

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Lider de servicios al pasajero - Experiencia en aeropuerto

Experiencia en aeropuerto

$ 1.550.000,00 (Mensual) ·  Cúcuta, Norte de Santander ·  Hace 2 días (actualizada)

TALMA COLOMBIA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.541 evaluaciones
  • Descripción

  • Compañía del sector aeroportuario está en búsqueda de Líder de servicio al pasajero; esta posición tiene como misión Coordinar, asegurar y monitorear la prestación de los servicios de pasajeros en tierra en la base a cargo, garantizando el cumplimiento de los estándares requeridos por la operación y la satisfacción de los clientes, debe tener experiencia certificada liderando equipos de trabajo, jornada laboral domingo a domingo con compensatorio; 9 horas diarias turnos rotativos.

    Principales Responsabilidades:

    • Atender oportunamente los diferentes reclamos de los viajeros.

    • Buscar soluciones a situaciones críticas presentadas durante la prestación del servicio.

    • cumplir con los procesos de atención de acuerdo a los manuales establecidos y a la política del cliente.

    • Atender a los viajeros en el punto de check in y salas VIP, garantizando claridad y oportunidad en la información suministrada.

    • Elaborar y enviar los reportes requeridos por los clientes y/o jefes de zona.

    • Informar a la aerolínea el total de clientes embarcados en cada vuelo y el número de aterrizajes, para los respectivos pagos ante la aerocivil.

    • Manejar sobreventas y coordinar el número de voluntarios.

    • Establecer planes de contingencia en caso de dificultades operacionales.

    • Coordinar los pagos de gastos primarios en el área de equipajes.

    • Programar turnos, asignar posiciones y verificar su cumplimiento.

    • Verificar la adecuada presentación personal de los colaboradores.

    • Coordinar mensualmente reunión de grupos primarios.

    • Cumplir el Código de Ética de la aerolínea.

    • Garantizar que a contabilidad lleguen los reportes de pasajeros y sillas de ruedas.

    ¿Qué requieres para aplicar?

    * Formación académica tecnólogo o profesional en administración turística y hotelera, o áreas afines a la aviación.

    * Experiencia superior a un 1 año debidamente certificada en aeropuertos y manejo de personal

    Tipo de contrato: Termino fijo

    Horarios: Lunes a domingo – Turnos de 9 horas diarias

    Salario: 1.550.000

    Ubicación: Cúcuta- Norte de Santander

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 1 año de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 20 y 42 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Importante empresa del sector hotelero - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.023.000,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector de produccion - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.155.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término fijo - $ 908.526,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector hotelero - Norte de Santander, Cúcuta

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.023.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Lider de servicios al pasajero

  • Cúcuta, Norte de Santander

  • Empresa

    TALMA COLOMBIA
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.550.000,00 (Mensual)

  • Aplicar