Líder de Servicio al Cliente y PQR

$ 1.400.000,00 (Mensual) ·  Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ·  Ayer, 02:51 p. m. (actualizada)

Pollo Olimpico S.A.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Descripción

  • Importante empresa del sector Avicola ubicada en Fontibon, requiere para su equipo de trabajo, profesional en carreras administrativas, de mercadeo, ingeniería industrial o a fines para el cargo de LÍDER DE SERVICIO AL CLIENTE Y PQR, su principal función sera la de atender y gestionar de los requerimientos de los clientes, las quejas, reclamos y devoluciones de manera clara y oportuna en todas las fases del servicio.

    Experiencia requerida mínima de 2 años en cargos de manejo de servicio al cliente, quejas, reclamos y devoluciones; con excelente manejo de herramientas ofimáticas (office avanzado) y manejo de bases de datos.

    Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, disponibilidad los sábados ocasionalmente.
    Salario: $ 1.400.000 + prestaciones de ley. Contrato directo por la compañía
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato de Obra o labor - $ 1.400.005,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.300.000,00 (Mensual) -

Tiempo Completo - Contrato a término indefinido - $ 1.200.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Líder de Servicio al Cliente y PQR

  • Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.

  • Empresa

    Pollo Olimpico S.A.
  • Jornada

    Contrato a término fijo

  • Tipo de contrato

    Tiempo Completo

  • Salario

    $ 1.400.000,00 (Mensual)

  • Aplicar