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  • Descripción

  • Importante cadena de supermercados requiere lider de servicio al cliente y call center, con experiencia minima de 2 años liderando equipos de trabajo.

    Experiencia certificable en coordinacion de actividades encaminadas a la atencion de clientes utilizando canales digitales, cumplimiento de metas y coodinacioncion logistica de entrega de productos.

    Profesional/Tecnologo

    Manejo de excel avanzado

    Comunicacion asertiva

    Habilidad de manejo de tiempo

    Habilidad para resolver problemas

    Capacidad y dispocisión al aprendizaje

    Contrato a termino fijo inicialmente con posibilidad de pasar a indefinido.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 48 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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Resumen del empleo

  • Lider de servicio al Cliente y Call Center

  • Ibagué, Tolima

  • Empresa

    COMPAÑIA DSIERRA SAS
  • Tipo de contrato

    Contrato a término fijo

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Aplicar